Como ya sabéis, desde iOSMac siempre que tenemos la oportunidad de haceros la vida más fácil, os ayudamos con nuevas propuestas. Esta vez os presentamos, si no la conocéis ya, a AirMail. Un cliente de correo para iOS, es decir, para vuestro iPhone o vuestro iPad que merece la pena comprar. Sí, esa es la parte «mala», pero es que hay cosas que hay que pagarlas si queremos calidad y opciones.

No hace mucho mi compañero Manuel os presentaba la compañera perfecta de nuestra app de hoy para Mac. Podéis echarle un vistazo aquí. Hoy vamos a hablar de su compañera perfecta, la versión para iOS, que tiene un precio de casi 5€. Os cuento un poco más y ya valoráis si merece la pena pagarlos.

 

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/airmail-your-mail-with-you/id993160329?mt=8″]

 

Hay que añadir que si tienes un Apple Watch también tiene ventajas y añadidos para este perfil de usuario. Pero vamos a ver mejor en este vídeo cómo funciona y cuál es su interfaz, pero sobre todo la cantidad de opciones que tiene para personalizar todas las características de AirMail, el que seguramente va a terminar siendo el cliente de correo electrónico para tu iPhone o tu iPad.

 

 

Como ves, se trata de una app muy versátil. En mi caso he utilizado hasta ayer mismo la app nativa del iOS, Mail, pero he acabado en las redes de AirMail porque dejó de funcionar en la aplicación de iOS la inserción de imágenes en la firma.

AirMail, seguro que va a terminar siendo el cliente de correo de tu iPhone

Pero ahora doy gracias, ya que he descubierto un nuevo cliente de correo para el iPhone que, al ser de pago, probablemente nunca habría descubierto.

Aparte de la multitud de opciones de personalización, como has podido ver en un rápido vistazo en el  vídeo, tiene además una interfaz limpia y cuidada, que nos hace el trabajo del día a día con el correo electrónico algo más agradable, al menos a la vista.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.