AirPods

De nueva cuenta regresa con información Ming-Chi Kuo, el analista conocedor de los productos de Cupertino. Afirma que Apple lanzaran dos nuevas versiones de AirPods 3 que podrían llegar entre el último trimestre de 2019 y el primero de 2020. Indicios indican que uno de los modelos estará basado sobre los actuales y el otro tendrá una gran renovación de diseño.

AirPods 3 ¿se viene el gran cambio?

Muchos de los usuarios que esperaban la segunda generación de los AirPods de Apple, pronosticaban que podrían tener un gran cambio que justificaría su compra. No fue lo esperado ya que fueron más cambios internos que se reflejaron en mejoras de batería y usabilidad. Con el nuevo rumor de los AirPods 3, se vuelve a contemplar una gran mejora para estos audífonos inalámbricos.

DigiTimes lanzó un informe previo a las declaraciones de Ming-Chi Kuo respecto a lo que Apple pretende lanzar en el futuro cercano. Los datos más relevantes se los lleva el analista chino. Indica que uno de los nuevos modelos mantendría su precio, únicamente mejorando algunas especificaciones. Se desconoce si es el modelo con estuche de carga inalámbrica o tradicional con carga normal.

La posibilidad de que los precios se mantengan en ambos modelos no se descarta. Aunque, si se mejora el diseño y el ensamblaje del producto podría ayudar a ahorrar espacio y reducir significativamente los costos de producción. No hay características confirmadas, pero se rumora que Apple trabaja en una probable cancelación de ruido y en la resistencia al agua.

En iOSMac:   El sucesor del iPhone XR tendría 4 GB de RAM y procesador de 6 núcleos

Las ventas de los AirPods en aumento

Por último, Ming-Chi Kuo enfatizó que los envíos de AirPods superen los 52 millones de unidades en 2019 y que aumenten a 75 millones durante el 2020.AirPods - cabeza

Desde la primera generación, el éxito fue rotundo en todo el mundo. No se encontraba stock disponible para su compra, ni en las tiendas de Apple ni en distribuidores autorizados. Tuvieron que pasar más de 6 meses para que las ventas del producto se vieran reflejadas y que los usuarios pudieran realizar la compra.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.