AirPods 3 y las nuevas fotos filtradas

0

Síguenos por #Telegram

Termina la mita del mes de marzo con esta semana, como hemos comentado en anteriores posts, es posible que estemos ante un posible evento de la marca de la manzana mordida o por lo menos ante nuevos anuncios de dispositivos, por ese motivo en hoy te contamos sobre las nuevas fotos filtradas de los AirPods 3 y sus novedades.

Par de AirPods

Ya tenemos mucha información sobre los futuros AirPods 3, esta proveniente del sitio de noticias de tecnología de audio 52audio el cual compartió varias fotos nuevas de lo que podríamos ver en cuanto al modelo de los próximos AirPods de tercera generación de la gigante de Cupertino.

Si bien es cierto, muchas imágenes se han filtrado por toda la red en las últimas semanas, sin embargo, las fotos que te mostramos hoy son las más claras hasta la fecha. Cabe destacar que los AirPods 3 de Apple claramente están inspirados en los AirPods Pro pero lógicamente con un poco menos de virtudes, destaca un estuche de carga más corto y sensores reorganizados.

Muchas filtraciones anteriores mostraban a los AirPods 3 un ajuste universal con puntas intercambiables para los oídos, sin embargo, a la fecha actual que se ha debatido es si estos nuevos AirPods tendrán o no puntas intercambiables para los oídos ya que las fotos de hoy dejan claro que no tendrán esto y en su lugar contarán con un ajuste universal similar al de la generación actual, los AirPods 2.

Los AirPods de tercera generación que veremos este año serán presentados con una mezcla única entre el diseño de los AirPods originales y por supuesto el diseño de los tan sofisticados AirPods Pro. Si bien es cierto, en los oídos se verán muy parecidos a los AirPods Pro.

Fuera de los oídos al parecer veremos que los componentes del altavoz se parecen a los AirPods normales, al igual que los AirPods Pro, también es posible que contemos con controles de reproducción. Para conocer más sobre este tema te recomendamos perchar un vistazo a nuestro post anterior en donde contamos como los AirPods 3 están a punto de ser lanzados y sus pormenores.

En iOSMac:   El "iPhone 13 Pro" podría venir con 1 TB de almacenamiento

Las nuevas fotos filtradas de los AirPods 3 y su diseño no muestran puntas intercambiables para los oídos

El portal 52audio señala que los nuevos AirPods podrían mantener el mismo chip Apple H1 que podemos encontrar en los AirPods de segunda generación. Por otro lado, lógicamente no tendrán cancelación de ruido ni modo de transparencia como sus hermanos Pro.

Sin embargo, se espera que la duración de la batería esté por lo menos a la par con los AirPods actuales, esto significa que podemos obtener por lo menos unas 5 horas de tiempo de reproducción, por su parte la caja de carga que será más pequeña seguirá prometiendo hasta las 24 horas de duración de la batería mas o menos.

En cuanto al apartado de los sensores, los propios AirPods 3 y sus generaciones anteriores incorporan sensores de proximidad, pero por su parte, para la generación 3 se esperan nuevos sensores de proximidad que rodean el altavoz pequeño, es posible que sean similares a los de los AirPods Pro y los podamos ver a simple vista en el diseño.

Para finalizar, en pocas palabras los nuevos AirPods 3 y sus mejoras estarán enfocadas en combinar el ajuste universal de los queridos AirPods estándar con los controles de potencia, elegancia a la vista y reproducción más cortos que encontramos en los AirPods Pro.

Estos nuevos AirPods 3 y sus mejoras son principalmente una actualización visual de los AirPods normales, este año veremos unos audífonos de Apple más modernos en lugar de tecnológicos, manteniendo casi las mismas prestaciones y lógicamente sin cancelación de ruido activa, modo de transparencia y consejos intercambiables ya que estas características son propias de la generación Pro.

Tim con los nuevos AirPods

Muchos usuarios esperamos que estos nuevos AirPods 3 vean la luz en algún momento de este mes, una fecha potencial y muy rumoreada es el 23 de marzo de este año, de no ser el caso podríamos ver a este gran gadget en un anuncio oficial por parte de Apple.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.