Los AirPods 3 de Apple están apunto de ser lanzados

0

Síguenos por #Telegram

Hace apenas dos días se filtraba como iban a ser físicamente los próximos auriculares inalámbricos de Apple. Y hoy, viernes 12 de marzo se ha filtrado, según un informador fiable, que los AirPods 3 de Apple están apunto de ser lanzados.

A través de la red social china Weibo, el filtrador Kang, que tiene cierta fiabilidad, ha publicado que los AirPods 3 están preparados para ser lanzados. Y en cuanto Apple realice la presentación oficial del último modelo de auriculares inalámbricos el catálogo se reducirá.

En Weibo se afirma que los AirPods 3 están preparados para ser lanzados

De hecho se espera que a lo largo de 2021 los de Cupertino revisen la línea de los AirPods. Actualmente cuentan con dos modelos a la venta, uno con estuche de carga inalámbrica y otro con estuche normal. Pero en principio ambos desaparecerán ya que la evolución entre la primera y segunda generación fue mínima. Tan solo se cambió el procesador de W1 a H1 y la carga inalámbrica.

Filtrados AirPods 3
Imagen de 52audio.com

Con los nuevos AirPods de entrada, no el modelo Pro, Apple ya no necesitará dos modelos en el catálogo, ya que la carga inalámbrica vendrá de serie. De esta forma se sigue ampliando el catálogo de productos que no precisan de cables para cargarse.

Con el lanzamiento de los nuevos AirPods la carga inalámbrica vendría de serie

Ahora solo falta esperar a que se confirme el próximo evento de Apple para el 23 de marzo en el que supuestamente serían presentados productos tan esperados, desde hace meses, como los AirTags o los nuevos AirPods 3.

De momento nos deberemos conformar con las filtraciones que muestran unos auriculares con un diseño muy prometedor. Las filtraciones han mostrados unos auriculares mas pequeños, siguiendo la línea del modelo Pro

El 23 de marzo podrían presentarse los nuevos auriculares inalámbricos de Apple

Presentan un tallo mas contenido y sin almohadillas. Sin embargo, con respecto a este último aspecto los rumores han planteado desde el principio que los auriculares incluirían diferentes tamaños de almohadillas para adaptarse mejor a los diferentes tamaños de oídos. Veremos si se confirma el evento de finales de marzo y cuales son las características reales de los nuevos AirPods 3.

En iOSMac:   iOS 14.6 podría incluir la compatibilidad con Apple Music HiFi con referencias de audio Dolby
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.