Este sería el diseño final de los AirPods 3 filtrados por GizmoChina

0

Síguenos por #Telegram

Estamos entrando a la mitad del mes de marzo y la especulación aumenta conforme avanza el tiempo. Hay una probabilidad muy fuerte de que tengamos un Apple Event durante los próximos días y hoy se ha compartido un vistazo final al que parece ser el diseño final de los AirPods 3. Un diseño que se ha mantenido y que no ha tenido cambios, salvo sus hermanos mayores en la versión Pro. ¿Este será el año del cambio de diseño?

AirPods 3 y un diseño que promete mucho

Desde el 2016, los AirPods marcaron una tendencia en cuanto al diseño de los audífonos inalámbricos. Al existir diferentes diseños en el mercado, Apple apostó por diseñarlos inspirándose en los icónicos EarPods con un tamaño mayor distinguido por un tallo largo, ese donde se ubica el micrófono.

La segunda generación apostó por cambios internos, el diseño fue el mismo y los usuarios que son fans de estos accesorios se sintieron un poco decepcionados. Muchos se cautivaron con los AirPods Pro y vieron la posibilidad de un cambio futuro en el diseño de los AirPods originales. Esto último está por confirmarse, aunque tanto Ming-Chi Kuo y Mark Gurman de Bloomberg están seguros que ocurrirá. El diseño de los AirPods 3 será muy similar a los AirPods Pro.

Filtrados AirPods 3
Imagen de 52audio.com

La imagen que tenemos el día de hoy presenta este diseño aunque con un tallo corto y sin almohadillas. Se espera ver que los AirPods 3 incluyan diferentes tamaños de almohadillas para los oídos, tal y como sucede con la versión Pro.

Diseño confirmado aunque con leves cambios de último momento

GizmoChina afirma que esta imagen proviene directamente de la información que han brindado los proveedores de la cadena de suministro. Este diseño es final, aunque aún falta confirmar si el tallo será corto o eliminado por completo. Las almohadillas podrían incluirse aunque en la imagen no se ha presentado con estos complementos.AirPods Pro

En iOSMac:   Se espera que en marzo salga la sexta generación del iPad Mini

Como sabemos, Apple podría cambiar las cosas de último momento. Lo que sí es una realidad es que el cambio de diseño está confirmado. Queda ver si los de Cupertino se animan y lanzan tanto los AirPods 3 como los AirPods Pro 2 en el tan esperado evento de marzo.

Además, se espera que el evento también tenga presencia de nuevos productos como los AirTags y una nueva línea de iPad. ¿Qué esperas sobre el cambio de diseño de los AirPods 3? ¿Te agradan? Compártenos tus opiniones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.