Se filtran lo que podrían ser los AirPods 3 con diseño in-ear y un estuche más pequeño

0

Síguenos por #Telegram

Comienzan las filtraciones de lo que se puede esperar en accesorios de Apple en el 2021. Una imagen de 52audio.com deja ver en todo su esplendor lo que serían los AirPods 3 rediseñados. Tendrían almohadillas de silicona, estuche de carga y otros detalles similares a los AirPods Pro.

Poco a poco se va sabiendo más sobre los AirPods 3 de Apple

Con anterioridad, les informamos que Bloomberg destacó los planes de los de Cupertino por renovar su gama de audífonos central como lo son los AirPods. Se esperaba que los AirPods originales pudieran adoptar un diseño similar como los de gama Pro, cosa que podemos apreciar en las siguientes imágenes.

AirPods 3 con estuche mas pequeño
Imagen de 52audio.com
AirPods 3 filtrados
Imagen de 52audio.com

Incluirán almohadillas de soporte en la oreja en vez de apoyarse naturalmente con el diseño actual. Además, los audífonos serán más pequeños pareciéndose más a los AirPods Pro. El estuche de carga es, sin duda, más pequeño y tiene todo el sentido del mundo ya que los AirPods 3 pretenden reducir el tamaño del corte donde se sitúan los micrófonos.

Qué funciones o novedades podemos esperar más allá del diseño

El sitio filtrador de las imágenes indica que los AirPods 3 contarán con un sistema de ventilación especializado que controlará la ecualización de presión. Esto ayudará al usuario a reducir la incomodidad que puede sentirse al usar el producto durante un tiempo largo. Cabe mencionar que el uso de almohadillas podría ser incómodo para algunos usuarios, algo muy propio del diseño in-ear.

Comparativa de estuches
Imagen de 52audio.com

Como novedad más importante podrían incluir soporte de audio espacial, algo que en primeras impresiones no se había confirmado. Esta función pertenece en su actualidad a los AirPods Pro, mismos que adoptaron esta función vía actualización de firmware.

Quedarán fuera de las funciones la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia. Por último, la fecha de salida sería marzo de 2021. Se ha estado rumoreando que Apple podría convocar a un evento online durante este mes, pero otros rumores afirman que Apple todavía no tiene en su lista una fecha definitiva.

En iOSMac:   Un nuevo HomePod con pantalla y cámara es el próximo desarrollo de Apple

¿Verdad o mentira?

Como cada rumor o filtración que sale a la luz, hay que tomarlo con cautela y también esperar a más detalles sobre el producto final. Sabemos que algunas de estas imágenes podrían pertenecer a renders que aún no están considerados como etapa final en el desarrollo de producto.

Haciendo cálculos con las fechas, podría ser un buen comienzo para la llegada de nuevas filtraciones de otros productos. Conforme vaya saliendo más información te mantendremos informado con la mejor actualidad en iOSMac.es.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.