Apple estaría trabajando en la tercera generación de AirPods

0

Síguenos por #Telegram

Este año esperamos muchas novedades en materia de productos de Apple. Por supuesto, y más allá de un nuevo iPhone, se espera la llegada de nuevos Macs y iPads. Sin embargo eso no es en lo único que estaría trabajando la empresa de Cupertino. Al parecer el gigante de Silicon Valley lanzará durante el 2021 la tercera generación de AirPods que llegarían con un renovado diseño y nuevo hardware.

La tercera generación de AirPods llegaría en 2021

Apple estaría trabajando en la tercera generación de sus auriculares inalámbricos. Los nuevos AirPods traerán algunos cambios, dentro de ellos se espera que tengan un nuevo diseño por primera vez desde que se lanzaron en 2016.

AirPods

Los ‌AirPods‌ de tercera generación, según los rumores, tendrían un diseño similar al de los AirPods Pro, siendo más cortos y con almohadillas de silicona reemplazables para que los usuarios puedan adaptarlo a su gusto (y orejas). Por otro lado, cabe resaltar que si bien los nuevos auriculares inalámbricos de Apple podrían parecerse a la versión Pro, no se espera que traigan cancelación activa de ruido.

En lo que respecta al interior de los nuevos AirPods 3, se rumorea que Apple está trabajando en un nuevo chip inalámbrico. Dentro de las mejoras que tendría es un mejor rendimiento de la batería y un rango más extendido.

AirPods

Por otro lado, se espera que los ‌AirPods‌ 3 cuentan con la función de cambio y emparejamiento rápido con otros dispositivos Apple, tal como la actual generación; entre otros beneficios. Además, los nuevos auriculares inalámbricos de la empresa de Cupertino contarían con un sistema integrado en paquete (SiP) más compacto que permitirá que más características de audio se integren en un diseño más pequeño como el ‌AirPods Pro‌.

Con respecto al lanzamiento y el precio de los AirPods 3, se espera que, al no contar con cancelación activa de ruido, su valor ronde en los 199 dólares. Por último, en cuanto a cuándo podremos conocer a esta nueva generación de auriculares inalámbricos, se rumorea que Apple los lanzaría para mediados de 2021.

En iOSMac:   Las pantallas Liquid Retina XDR iluminarán a los iPad Pros el próximo año
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.