PlayStation 5, nuevo stock en la última semana de enero

0

Síguenos por #Telegram

Hace meses que nos hacemos la misma pregunta: ¿Cuándo vamos a poder adquirir finalmente una PlayStation 5? La consola next-gen de Sony, literalmente está agotada desde el primer día, si excluimos algunas apariciones fugaces en el catálogo de productos de los principales minoristas, que de hecho han satisfecho a un número muy limitado de apasionados.

Luego de semanas de quietud total, las informaciones comenzaron a tomar ritmo en este último período. Además de llegar en una cantidad limitada a los Estados Unidos hace unos días, nuevas unidades de la PS5 se hicieron ver también en Europa, más precisamente en el Reino Unido.

Al inicio de la semana pasada el conocido revendedor GAME UK puso a disposición de sus clientes una nueva partida de consolas, siendo literalmente asaltado por miles de apasionados. Pocos días más tarde aconteció lo mismo con Currys UK, que en su sitio tuvo colas virtuales de casi 10.000 personas.

la que comienza puede ser “la semana de la PlayStation 5” para muchos apasionados

Las previsiones son que en España llegue una cantidad de consolas suficiente para cubrir la demanda. Según ha comunicado Sony se estima que en la última semana de enero llegarán las consolas para quienes la han reservado y entre 300.000 y 500.000 consolas para aquellas personas que no pudieron realizar una reserva.

Distintas cadenas en España han vuelto a ofrecer la consola, este es el caso de Fnac, que de hecho las ha agotado.

También MediaMarkt ha anunciado que habrán más PlayStation 5 en poco tiempo.

Amazon por el momento no la tiene disponible pero en el curso de la semana tendrían que llegarle nuevamente consolas por lo que habrá que estar muy atento al sitio español de la tienda fundada por Jeff Bezos.

En iOSMac:   La creciente importancia de la tecnología dentro del deporte

Te dejamos los links directos para adquirir la PlayStation 5 en Amazon España. Fuentes internas de la compañía aseguran que la consola estará disponible antes de que acabe el mes de enero. Te recomendamos que visites frecuentemente la página para poder encontrarla.

Versión con lector Blu-ray

Versión digital

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.