Microsoft ataca duro a Apple en este video promocional de la Surface 7

0

Síguenos por #Telegram

Apple es el rival más fuerte, todos los sabemos y todas las demás empresas lo saben. Es por ello que es el objetivo principal y al que deben batir si se quieren hacer con un hueco en las ventas. Siempre ha habido publicidad comparando de manera indirecta los productos de la manzana. Sin embargo en este nuevo vídeo promocional de Microsoft sobre la Surface 7, no se andan con tapujos contra el MacBook Pro.

Microsoft no esconde nada y ataca al MacBook Pro desde una Surface 7

Microsoft compara la Surface 7 con el MacBook Pro

Microsoft quiere hacerse con una parte del pastel de ventas de equipos informáticos aún más grande a costa de quitársela a Apple. Para ello existe la publicidad y para ello normalmente se respetan entre las compañías. Cada una anuncia las bondades de su producto y espera que el usuario quede convencido. Las cifras hablan solas y el MacBook Pro es el preferido por una gran parte de personas.

Por eso Microsoft ha decidido que es mejor pasar a una nueva estrategia un poco más agresiva. La publicidad de Microsoft se ha vuelto más directa y en el último video, no se corta para nada y nos enseña las bondades de una Surface 7 teniendo al lado un MacBook Pro.

El video tiene truco. El modelo del MacBook Pro que se puede ver en el anuncio es el modelo con el procesador Intel. No es el nuevo con Apple Silicon que ha demostrado una gran versatilidad, rapidez, autonomía y eficacia. Cierto que se compara modelos similares, pero si quieres contar la verdad, debes atenerte a los últimos modelos de cada empresa.

En el vídeo se destaca que la Surface Pro 7 cuenta con una pantalla táctil completa, donde como MacBook Pro solo cuenta con una “pequeña barra” con soporte táctil, en referencia a la Touch Bar. También muestra que la Surface tiene un teclado desmontable. Se hace hincapié en la versatilidad de la idea de una Tablet y un ordenadorr en un sólo producto. Por último, el vídeo dice que el Surface Pro 7 es un “dispositivo de juego mucho mejor” que el MacBook Pro y es más asequible.

En iOSMac:   iOS 15: ¿Qué funciones de Android podríamos ver en el próximo sistema operativo de Apple?

Solo Surface Pro 7 tiene la versatilidad y portabilidad tanto de una tableta como de un portátil. Con características como pantalla táctil, teclado y lápiz desmontables, y suficiente potencia para ejecutar tus aplicaciones favoritas, puedes trabajar o jugar desde cualquier lugar. Microsoft Surface Pro 7 tiene todo lo que necesitas para hacer lo que te gusta.

Tendremos que esperar un poco para saber si la estrategia le sale bien a Microsoft.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.