Apple fabricaría dos nuevos Mac con Apple Silicon a mediados de este año

0

Síguenos por #Telegram

Cuando Tim Cook anunció que Apple tenía a su alcance la capacidad de realizar sus propios procesadores y que los utilizará en sus Mac, advirtió que los primeros modelos estaban a punto de hacer su aparición en escena. Con el paso del tiempo Intel sería desterrada del universo Apple. Estamos ahora en ese punto. Después de dos modelos de Mac con Apple Silicon, Apple prepara la producción de dos nuevos modelos a mediados de este año.

Los nuevos informes indican la producción de dos nuevos modelos de Mac con Apple Silicon en el segundo semestre del 2021

Apple Event Apple Silicon

Poco a poco Apple irá haciendo que Intel sea sólo un recuerdo en la compañía. El nuevo procesador de Apple ha mostrado su capacidad de ser una verdadera máquina del rendimiento y la eficiencia de la batería. Por eso, estas noticias siempre son bienvenidas y animan aún más a los consumidores.

Según un informe lanzado en Nikei Asia es más que probable que Apple comience la producción de dos nuevos modelos de Mac con Apple Silicon en el segundo semestre de este año 2021. Parece que los rumores de los mejores analistas, están acertando de pleno sobre estas predicciones.

No se sabe qué modelos serán los que se inicien en la cadena de producción. Sin embargo si hacemos caso a los rumores y a las predicciones podríamos tener en breve el inicio de la producción de los modelos de 14 y de 16 pulgadas. Se prevé que ambos portátiles deporten chips de silicio de Apple, potencialmente diseños “M1X” o “M2” de segunda generación que se basan en el M1.

Si hacemos caso de las predicciones del analista más famoso de Apple, Kuo, los dos próximos MacBook Pros se beneficiarán de mini pantallas LED, un chasis rediseñado y el retorno de la tecnología de carga MagSafe. Podríamos ver un puerto HDMI y un lector de tarjetas SD, mientras que la touch bar será reemplazada por teclas de función física.

En iOSMac:   Las gafas de realidad mixta de Apple podrían debutar en 2022

Suponemos que si entran en producción en el segundo semestre del año, podríamos tener estos nuevos modelos en el mercado en el último trimestre del año. A punto para las navidades. Una buena época para cambiar de dispositivos o pedírselos a Santa y/o los Reyes Magos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.