Apple lanza actualización para los AirPods Max mientras los usuarios se quejan de problemas de descarga de la batería

0

Síguenos por #Telegram

Apple está lanzando una nueva actualización de firmware para los usuarios de los AirPods Max. La compañía no proporciona muchos detalles sobre las nuevas actualizaciones de firmware de los AirPods Max, pero esta nueva versión trae los auriculares supraaurales a 3C39.

Problemas en la duración de la batería

Desafortunadamente, no hay notas de lanzamiento para las actualizaciones de firmware de AirPods Max. Sin embargo, esta actualización llega cuando muchos usuarios se quejan de problemas de descarga de la batería, con y sin el Smart Case incluido. Algunos usuarios también han informado problemas de conectividad al usar AirPods Max con una Mac.

Como informamos en enero, algunos usuarios de AirPods Max dicen que su batería se agota significativamente durante la noche, incluso cuando están dentro de la Smart Case:

Hay informes cada vez mayores de un problema de descarga de la batería de los AirPods Max en los foros de soporte de Apple, Reddit y otros lugares. Algunos propietarios informan que la batería de sus auriculares se está agotando del 100% al 1% o 0% durante la noche, incluso cuando se dejan dentro de la funda oficial de Apple diseñada para colocarlos rápidamente en modo de energía ultrabaja.

Idealmente, esta nueva versión del firmware de AirPods Max ayudará a resolver estos problemas, pero tendremos que esperar hasta que la actualización esté completamente implementada para los usuarios y así estar completamente seguros.

Cómo actualizar tu AirPods Max

Apple no facilita la actualización manual de sus AirPods a nuevas versiones de firmware. En cambio, la compañía dice que se instalarán nuevas versiones de firmware cuando los AirPods estén conectados a través de Bluetooth a su iPhone.

Para verificar la versión de firmware de los AirPods:

  • Abre la aplicación Configuración en tu iPhone
  • Navega hasta el menú “Bluetooth”
  • Encuentra tus audífonos en la lista de dispositivos
  • Toca la “i” junto a ellos
  • Mira el número de “Versión de firmware”
En iOSMac:   Por fin Microsoft actualiza Word y Excel para iPad

La versión más reciente del firmware de AirPods Max es 3C39. Si esto es lo que ves en la aplicación Configuración, significa que tus AirPods Max están completamente actualizados. De lo contrario, la actualización debería instalarse cuando se conecte a su iPhone a través de Bluetooth.

Si detectas algún cambio en la actualización del firmware de los AirPods Max que se implementa hoy, háganoslo saber en los comentarios o en Twitter, @iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.