iOS 14.4.1 soluciona el peligroso error de seguridad de Safari

0

Síguenos por #Telegram

Los usuarios de iPhone deben instalar iOS 14.4.1, que Apple lanzó el lunes para eliminar un error en el navegador web Safari.

iOS 14.4.1 soluciona un grave error de seguridad de Safari

Evidentemente, Apple considera que es una amenaza lo suficientemente importante como para dedicarle una actualización de software completa para corregir el problema.

También hay una versión equivalente de iPadOS 14.4.1. Además, el watchOS 7.3.2 recientemente lanzado se ocupa del mismo problema de seguridad, al igual que macOS Big Sur 11.2.3.

Elimina un malvado error de WebKit

La nota de la versión de iOS 14.4.1 solo dice: “Esta actualización proporciona actualizaciones de seguridad importantes y se recomienda para todos los usuarios”.

Pero Apple dio más información al describir el contenido de seguridad de la nueva versión de iOS. Debido al error, “el procesamiento de contenido web creado con fines malintencionados puede provocar la ejecución de código arbitrario”. Y el fabricante del iPhone continúa prometiendo que “se solucionó un problema de corrupción de la memoria mejorando la validación”.

Este fue un problema lo suficientemente urgente como para que la actualización nunca se sometiera a pruebas públicas ni de desarrolladores. Apple directamente lo envío para su lanzamiento.

Al parecer, no hay otros cambios. Pero Apple está probando iOS 14.5, iOS 14.5 y watchOS 7.4, lo que marcará el comienzo de una serie de nuevas funciones, como usar un Apple Watch para desbloquear fácilmente un iPhone mientras se usa una máscara.

Cómo instalar iOS 14.4.1, iPadOS 14.4.1 y watchOS 7.3.2

Instale iOS 14.4.1 o iPadOS 14.4.1 conectándose a una Mac o una PC con iTunes. Alternativamente, también es posible una actualización inalámbrica. Esto se logra abriendo la aplicación Configuración y yendo a General > Actualización de software.

La actualización liberada el lunes se puede instalar directamente en el Apple Watch, siempre y cuando el dispositivo esté conectado a Wi-Fi. Desde la aplicación Configuración, navegue hasta General > Actualización de software. Luego toque Descargar e instalar. Alternativamente, esta actualización se puede instalar desde un iPhone abriendo la aplicación Apple Watch y yendo a Mi reloj > General > Actualización de software.

Nota: Cupertino dice que el Apple Watch debe estar conectado a su cargador durante la instalación.

Para Mac, vaya al menú Apple > Preferencias del sistema> Actualización de software. Debería ver macOS Big Sur 11.2.3 en la lista como una actualización disponible. Cuando esté listo para instalar, simplemente haga clic en Actualizar ahora.

 

En iOSMac:   "Time to Walk" la nueva función de Apple Fitness+
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.