Cinco razones para que consideres los AirPods Max

0

Síguenos por #Telegram

Desde el lanzamiento de los AirPods Max, se han hecho diversos videos en donde se puede apreciar la calidad de los nuevos audífonos de Apple así como una comparación de ellos con otras marcas populares con cancelación de ruido de Bose, Sony y Sennheiser.

Cinco razones para que consideres los AirPods Max

También han habido muchos debates sobre si los ‌AirPods Max‌ realmente valen su precio de $550 dólares. Es por esta razón que a continuación les menciono las cinco razones por las que podrías considerar el comprar los AirPods Max‌.

Confort

Para aquellas personas que vayan a pasar bastante tiempo usando audífonos, la comodidad y la calidad de construcción son obviamente factores clave para determinar si van a tener una buena experiencia. La comodidad variará de una persona a otra según la forma de la cabeza, el tamaño de la cabeza y otros factores, pero estos nuevos audífonos de Apple‌ son increíblemente confortables.

Sus orejeras de malla ofrecen un buen sellado al tiempo que permiten cierta transpiración que ayuda a reducir la sudoración que a veces se experimenta con otros materiales como el cuero. Y si sus auriculares se desgastan, el sistema de fijación magnética‌ los hace increíblemente fáciles de cambiar.

Están hechos principalmente de metal, aluminio y brazos telescópicos de acero inoxidable, lo que les da una sensación de calidad agradable al tacto. Sin embargo, esa parte de metal significa que‌ son un poco más pesados ​​que muchos auriculares de la competencia. Pero hemos descubierto que la diadema de malla hace un excelente trabajo al distribuir ese peso en la cabeza para una máxima comodidad.

AirPods Max

Cancelación de ruido

Una de las razones por las que las personas compran audífonos es por la cancelación activa de ruido (ANC), y en este rubro los ‌AirPods Max‌ ofrecen excelentes capacidades. En nuestra experiencia, es difícil escuchar algo de lo que nos rodea mientras los usamos‌ con el ANC encendido.

Puedes apagar la opción de la cancelación de ruido si deseas escuchar más a su alrededor, pero también hay un modo de transparencia que mantiene ANC activado pero canaliza el sonido circundante, y hemos descubierto que nos permite escuchar lo suficiente sin tener mucha distracción.

AirPods Max

Calidad de audio

Los ‌AirPods Max‌ nos han impresionado con la calidad de sonido que pueden ofrecer a través del Bluetooth. El perfil de sonido‌ está bien equilibrado y no es demasiado agresivo hacia los altos o bajos.

En iOSMac:   Apple podría lanzar lentes de contacto de realidad aumentada para el 2030

Con el uso de chips H1 en cada auricular, los ‌audífonos usan audio computacional para ajustar lo que está escuchando en tiempo real. Aunque no recomendamos subir demasiado el volumen, encontramos que la calidad del sonido se mantiene sólida incluso a niveles de volumen más altos, ofreciendo un sonido claro y sin distorsiones.

AirPods Max

Chip H1

Hablando de estos chips H1, ofrecen mucho más que una buena calidad de audio. También son el componente clave que integran los ‌AirPods Max‌ en el ecosistema de Apple. Al igual que con los AirPods y los recientes auriculares Beats, el chip H1 admite un emparejamiento sencillo y una conmutación de audio perfecta entre los dispositivos vinculados a su cuenta de iCloud. Si está escuchando música desde su iPhone y luego toma su iPad para comenzar a ver un video, el ‌AirPods Max‌ puede cambiar automáticamente para comenzar a reproducir el audio de su ‌iPad‌.

Todo esto es personalizable, por lo que puede seleccionar qué dispositivos desea poder tomar como fuentes de audio automáticamente, e incluso si desactiva el cambio automático para un dispositivo, solo es necesario un par de toques para cambiarlo manualmente.

AirPods Max

Audio espacial

Por último, está Spatial Audio, una nueva función que Apple lanzó recientemente a los AirPods Pro y ahora también se incluye en los ‌AirPods Max‌. Spatial Audio ofrece una experiencia de audio inmersiva en 3D con contenido compatible y, aunque inicialmente pensamos que sería bastante efectivo, rápidamente se demostró que estábamos equivocados. Debes de experimentarlo para creerlo, hace que el audio parezca que proviene de todo lo que te rodea, pero anclado por el dispositivo en el que estás viendo el contenido.

Por ejemplo si estás viendo un programa en Apple TV + en el ‌iPad‌, obtendrás una experiencia de sonido envolvente que es muy agradable por sí sola, pero luego, si giras la cabeza o mueve su ‌iPad‌, el audio se ajusta sobre la marcha para que coincida con la orientación relativa de su cabeza y el ‌iPad‌. Es una experiencia notablemente buena que te hará pensar que tus auriculares han dejado de funcionar y que tu ‌iPad‌ está emitiendo audio por sus propios parlantes.

Estas son las cinco razones del porque estos audífonos de Apple cuestan $550 usd cuando la competencia maneja precios de hasta $350 usd.

Pero si estás muy involucrado en el ecosistema de Apple, la combinación de comodidad, calidad de construcción y características pueden ser razones suficientes para que te inclines por los ‌AirPods Max‌.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.