Esto es lo que Apple incluye en la compra de los AirPods Max

0

Ahora que Apple ha lanzado oficialmente sus auriculares premium para colocar sobre las orejas, te contamos los detalles específicos sobre qué incluye la compra de los AirPods Max y qué accesorios o complementos podría necesitar comprar.

Así es como Apple detalla lo que hay en la caja de los AirPods Max, sus nuevos auriculares de gama alta de $ 549 en la página de especificaciones técnicas del producto.

Tu obtienes:

  • Auriculares AirPods Max
  • Funda inteligente
  • Cable Lightning a USB-C.

Ahora es momento de analizar lo que no está incluido, duración de la batería / carga rápida, AppleCare, compatibilidad de dispositivos y más.

Detalles y curiosidades de los AirPods Max

En particular, nos faltan dos accesorios importantes: un bloque de carga (que sigue la tendencia establecida por el iPhone 12) y un cable Lightning de 3,5 mm. Apple no especifica exactamente qué adaptador de corriente usar, pero es probable que los adaptadores de corriente USB-C de 18W o los actuales de 20W los carguen de manera más rápido.

Apple ha actualizado su lista de productos de cable de audio Lightning de 1,2 metros a 3,5 mm para incluir la compatibilidad con los AirPods Max, que se vende por $ 35. Por supuesto, encontrará opciones mucho más accesibles en otros lugares.

Es probable que muchos usuarios también necesiten agarrar un adaptador de 3,5 mm (1/8 ″) a 1/4 ″ si aún no tienen uno de repuesto para usar los AirPods Max con configuraciones de estudio o escritorio para sesiones más largas.

Otro accesorio que será útil para algunos es un adaptador AUX (3,5 mm) a Bluetooth. Anker, TwelveSouth y otros ofrecen una variedad de opciones.

AirPods Max con dispositivos que no son de Apple

Los AirPods Max cuentan con Bluetooth 5.0, por lo que puede usarlos con dispositivos que no sean de Apple, simplemente se perderá algunas de las características clave como emparejamiento instantáneo, cambio automático de dispositivo y audio espacial.

Esto es lo que dice Apple:

Los AirPods Max se pueden usar como auriculares Bluetooth con dispositivos Apple que usan software anterior y con dispositivos que no son de Apple, pero la funcionalidad es limitada.

Para obtener el conjunto completo de funciones con dispositivos Apple, deberá ejecutar el software más reciente:

Los AirPods Max requieren dispositivos Apple con iOS 14.3 o posterior, iPadOS 14.3 o posterior, macOS Big Sur 11.1 o posterior, watchOS 7.2 o posterior, o tvOS 14.3 o posterior.

Duración de la batería y carga rápida

Apple califica los AirPods Max por 20 horas de tiempo de escucha con la cancelación activa de ruido o el modo de transparencia activados. Y son las mismas 20 horas para la reproducción de películas con audio espacial y 20 horas para el tiempo de conversación.

En iOSMac:   Cinco razones para que consideres los AirPods Max

Al igual que AirPods Pro y AirPods de carga rápida los AirPods Max puede obtener 1,5 horas de tiempo de escucha con solo una carga de 5 minutos.

Y Apple dice que los AirPods Max incluyen un “estado de energía ultrabajo” para preservar la vida útil de la batería cuando están en la Smart Case.

Almohadillas de repuesto para los oídos

Apple aún no ha puesto como disponibles las almohadillas de repuesto para los AirPods Max, pero el producto ha aparecido en el sitio web.

Su costo $ 69 para un par de almohadillas y serán útiles si desea personalizar los AirPods Max y luzcan más estéticos, además de tener un par de reserva o reemplazo dañado o desgastado.

Apple Care

Con AirPods Max por $ 549, AppleCare es una oferta relativamente buena a solo $ 59 (aproximadamente el 10% de los $ 549). Eso ofrece dos años de cobertura, incluidos daños accidentales. En algunos países esta la opción de poder pagar mensualmente por AppleCare para los AirPods Max.

Busque la opción para agregar AppleCare al finalizar la compra o también puede agregarlo después por un periodo de tiempo limitado.

Grabado

Naturalmente, la opción de personalizar tus nuevos audífonos incrementara el tiempo de envío, pero no olvides que puedes optar por el grabado de forma gratuita. Entre las opciones puedes elegir entre una combinación de texto, emoji y números para personalizar tus AirPods Max para ti o para otra persona. Esta opción ya viene incluida en el pago total de tu compra.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.