iOS 14.2.1 ya está disponible para el HomePod y HomePod mini

0

Síguenos por #Telegram

En un comienzo, Apple lanzó una nueva actualización de iOS 14.2.1 dedicada a toda la línea de iPhone 12. Después, los de Cupertino rectificaron y lanzaron la misma versión para los HomePod y HomePod mini. La actualización de iOS 14.2.1 mejora el rendimiento de los dispositivos HomePod además de corregir errores detectados previamente.

Los HomePod reciben iOS 14.2.1 después de que los iPhone 12 fueran los primeros en tenerlo

Sabemos que tanto iOS está dedicado para los iPhone pero, al existir una conexión entre el propio móvil y el HomePod, también los altavoces inteligentes de Apple reciben actualizaciones constantes. La actualización del 19 de noviembre se enfocó en los iPhone 12 y en la resolución de algunos problemas. Correcciones de errores en los mensajes de texto, en la calidad de sonido y uno más en la pantalla de bloqueo fueron los mencionados por los de Cupertino.

HomePod-actualizacion-14.2.1

La nota general para los HomePod y HomePod mini es la siguiente: «mejoras generales de rendimiento y estabilidad». Dicha actualización pesa 33,8 MB y está disponible para los usuarios que accedan en la app Casa directamente en la sección de configuración.

El peso refleja que es una actualización ligera pero sabemos que en su interior la mayor parte se dedica a la mejora de rendimiento. Ha sucedido con algunas versiones de iOS anteriores a iOS 14 y suelen salir cuando se detectan errores notables. Los desarrolladores también juegan un papel importante ya que pueden notificar tanto en las versiones beta los fallos detectados y también abre la posibilidad de mejorar el entorno para nosotros, los usuarios.

La versión esperada (iOS 14.3) ya está cercaapple proraw

Muchos de los usuarios que ya tienen el iPhone 12 están a la espera de la compatibilidad de Apple ProRAW. Tendrán la posibilidad de tener una edición profunda de las fotografías capturadas con sus dispositivos. Además se espera una mejora para ejecutar accesos directos en la pantalla de inicio del iPhone y ahora, con el lanzamiento de los AirPods Max, se espera la compatibilidad con estos nuevos auriculares de diadema.

En iOSMac:   Apple invita a los desarrolladores a su nuevo evento "Construyendo grandes experiencias de widgets"

¿Qué es lo que esperas de esta nueva actualización para los HomePod? Cuéntanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.