iOS 14.2.1

Apple ha lanzado iOS 14.2.1 al público hoy, con notables correcciones de errores para mensajes MMS, dispositivos auditivos y la capacidad de respuesta de la pantalla táctil en la pantalla de bloqueo en el iPhone 12 mini.

Un usuario de los foros de soporte de Apple describió así su problema:

La pantalla de mi teléfono deja de registrar la entrada táctil de forma aleatoria solo cuando está dentro de una carcasa y también con un protector de pantalla encendido. Con solo el estuche encendido, la pantalla está bien, y solo con el protector de pantalla en la pantalla funciona bien. Solo cuando se combinan, mi pantalla se vuelve loca.

iOS 14.2.1 mejora la experiencia del iPhone 12 mini

Con la última actualización, Apple tiene como objetivo solucionar algunos problemas persistentes para los usuarios dueños de un iPhone. La solución principal es para el iPhone 12 mini, con el software destinado a corregir un error que podría hacer que la pantalla de bloqueo no responda. Con esta actualización de software instalada, se soluciona el problema para los propietarios de iPhone 12 mini.

Además, iOS 14.2.1 también corrige un problema en el que es posible que no se hayan recibido algunos mensajes MMS. La nueva versión aborda varios problemas notables donde los usuarios de iPhone 12 han informado que faltaban mensajes en los hilos de mensajes de texto grupales, y las mejoras de MMS en iOS 14.2.1 deberían ayudar a resolver ese problema.

Así lo describe un usuario afectado:

También tengo el mismo problema en el nuevo iPhone 12 pro. Parece que solo ocurre en los hilos de sms (donde al menos un contacto no es un usuario de iPhone) y ciertos mensajes nunca se reciben, lo que hace que sea imposible darle continuidad a cualquier tipo de conversación.

Y finalmente, el software resuelve un problema en el que algunos dispositivos auditivos Made for iPhone podrían tener problemas de calidad del sonido al escuchar audio desde un iPhone 12.

En iOSMac:   Lo que hace poderoso al chip A14 Bionic de Apple revelado por sus propios ejecutivos

IMPORTANTE: Esta actualización está disponible solo para usuarios de iPhone 12, no para usuarios de modelos de iPhone más antiguos.

Para actualizar, simplemente abre Configuración > General > Actualización de software y sigue las instrucciones en pantalla, si tienes habilitada la opción de descarga automática, (esta actualización solo está disponible para el iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max) se descargará e instalará automáticamente la última actualización durante la noche, mientras el dispositivo está en funcionamiento y cargando.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.