alquiler ipad

Los iPad son uno de los dispositivos más famosos de la marca Apple, estas tablets destacan por su diseño atractivo, su buena autonomía y por su rapidez. Y si quieres utilizar estos dispositivos para tu evento, puedes encontrar empresas especializadas que te ofrecerán un servicio de alquiler para que puedas aprovechar todas las ventajas que ofrecen los iPad para los eventos.

Motivos de peso

Hoy día puedes encontrar numerosas empresas que ofrecen un servicio de alquiler de iPad para todo tipo de eventos, como https://www.padinthecity.com/es/alquiler-ipad-pro-air-mini, que te ayudarán a mejorar en gran medida la celebración que lleves a cabo, desde conferencias, ferias, stands, presentaciones, o votaciones en directo, entre otros.

Existen varios motivos por los cuales utilizar estos servicios para tus eventos, entre los cuales podemos destacar los siguientes.

Ahorro

Los iPad son dispositivos que tienen un precio elevado en el mercado, por lo que comprar todos los que puedas necesitar para tu evento no es rentable.

Sin embargo, con el servicio de alquiler ahorrarás una gran cantidad de dinero, ya que solo pagarás por la cantidad de dispositivos que necesites y por el tiempo que los uses, de esta manera reducirás los gastos de tu evento.

Configuración a medida

Dependiendo de las necesidades de tu evento, deberás configurar los iPad con diferentes parámetros.

Con estas empresas de alquiler, tendrás a un equipo profesional que se encargará de configurarlos a medida, con la finalidad de que aporten la solución necesaria para el evento.

Gracias a esto tendrás fondos de pantalla relacionados con tu evento, aplicaciones instaladas en el dispositivo, el idioma de tu preferencia, contraseñas para WiFi y cualquier otra configuración especial que se requiera.

Cantidad

No importa la cantidad de iPad que necesites para tu evento, con esta empresa conseguirás la cantidad y los modelos que quieras, ya sean Pro, Mini o Air.

Gracias a esto podrás ofrecer a todos tus invitados la posibilidad de utilizar el ipad para conocer más sobre tu marca, o los productos y servicios que estés promocionando.

Soporte

En caso que los dispositivos presenten algún fallo o desconfiguración, tendrás a profesionales dispuestos a brindarte atención de gran calidad para solucionar los problemas que tengas con los iPad, para que así funcionen de forma óptima durante tu evento.

En iOSMac:   iPad mini-LED y AirPods 3 para el año 2021

Accesorios

Además, estos servicios incluyen el alquiler de diferentes accesorios, desde los utilizados para fijarlos a una superficie o los antirrobo, a las fundas especiales que faciliten su manipulación y protejan al dispositivo, así como soportes, tanto de pie como de mesa, para que los invitados puedan interactuar de forma cómoda con el ipad sin dejar a un lado la seguridad del equipo.

Servicio integral

Las empresas de alquiler de ipad como la indicada se encargarán de asesorarte para que elijas la mejor opción para tu evento. Así que teniendo en cuenta lo que desees, te indicarán la cantidad de dispositivos necesarios, qué modelos se ajustarán mejor al evento y qué configuración será la más recomendable.

Sus servicios también incluyen el montaje y desmontaje de los equipos, de esta manera te concentrarás mejor en que todo lo demás salga bien en tu evento.

¿Por qué elegir los iPad?

El uso de los iPad en los eventos ha aumentado gracias a todas las ventajas que aportan estos dispositivos, tanto para los organizadores como para los invitados.

El problema con el COVID-19 ha provocado que muchos eventos sean de tipo online o semipresenciales, por lo que aprovechar esta tecnología para establecer la comunicación con tus invitados y mejorar la gestión del evento, como puedes ver en https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/negocio/alquiler-ipads-todo-tipo-eventos/20201022091203176265.html, puede ser la mejor solución para causar un mayor impacto y ampliar tu red de contactos tras la conferencia.

Alquilar un ipad para tu evento es una solución más óptima gracias a su portabilidad, ya que permite llevarlos a cualquier lugar. La autonomía de la batería ofrece un funcionamiento continuo durante largas horas, así como a su interfaz intuitiva, que facilita su uso sin importar la experiencia del usuario.

Los iPad pueden ser la mejor opción disponible si quieres generar los mejores resultados para tus eventos, ya sean online o semipresenciales, para así beneficiar al desarrollo de tu marca.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.