AirPods Max: los auriculares de diadema ven la luz

0

Lo que era un secreto a voces, hoy se hizo realidad. Apple por fin presentó sus AirPods Max. Ni Studio ni Plus, simplemente Max. Conocíamos su silueta y nos imaginábamos su formato, pero los de Cupertino han dado un golpe en la mesa con lo que aparenta ser un gran producto. Se trata de los nuevos auriculares de la manzana, que por primera vez son “over ear”.

El diseño es digno de Apple. Cada detalle de los nuevos AirPods Max destila elegancia, pero a la vez promete un gran rendimiento acústico…

Los nuevos AirPods Max cubren toda la oreja. Y como era esperable llevan toda la tecnología disponible: sonido de alta fidelidad, cancelación de ruido, audio espacial y chip H1, y materiales de última generación: brazos telescópicos, aluminio anodizado, almohadillas de espuma y la Digital Crown para controlar el volumen. Apple los ha hecho oficiales esta mañana a través de un comunicado de prensa: están disponibles desde hoy por US$549 (€629).

Los AirPods Max cuentan con el último chip H1 de Apple con soporte para audio espacial y cambio automático de dispositivos, entre otras cuestiones. Vienen en cinco colores: Gris espacial, Plata, Verde, Azul cielo y Rosa. Y traen en su caja (además de un cable Lightning a USB-C) un estuche que no dejará indiferente a nadie.

Apple por fin presentó sus AirPods Max. Ni Studio ni Plus, simplemente Max…

El diseño es digno de Apple. Cada detalle de los nuevos AirPods Max destila elegancia, pero a la vez promete un gran rendimiento acústico. Según Apple, “el transductor a medida reproduce una amplia gama de frecuencias que capta todos los matices del sonido”. Y ello lo complementa -en aras de mejorar la acústica- con la afamada diadema (vincha) de malla trenzada con almohadillas de espuma viscoelástica cuyo sentido es reducir la presión.

Además, ofrecen brazos telescópicos cuyos movimiento suaves harán muy placentero su uso. Sin perjuicio que permitirán un ajuste óptimo.

En iOSMac:   Los Apple Event evolucionaron a partir de la pandemia y han sido mucho mejores que antes (opinión)

Los de la manzana sostienen también que los AirPods Max “cuentan con un controlador dinámico de 40 mm que proporciona bajos ricos y profundos, rangos medios precisos y una extensión de alta frecuencia nítida y limpia para que se pueda escuchar cada nota”.

Se destaca la Smart Case, que además de proteger a los AirPods Max, coloca a los auriculares en un modo “de energía ultrabajo”…

Los AirPods Max incluyen la corona digital del Apple Watch (o una versión muy similar) que tiene por objeto controlar el volumen y la reproducción, así como las llamadas telefónicas y Siri. Promete hasta 20 horas de audio de alta fidelidad, tiempo de conversación o reproducción de películas con cancelación activa de ruido y audio espacial habilitado (aseguran que, con cinco minutos de carga, se podrán usar una hora y media). Obviamente, es compatible también con la detección de cabeza (detecta cuándo se colocan y cuando se quitan, y con ello detiene la reproducción de contenidos).

Párrafo aparte merece la Smart Case, que además de proteger a los AirPods Max, coloca a los auriculares en un modo “de energía ultrabajo que preserva la carga de la batería cuando no está en uso”.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.