Jay Blahnik explica cómo se integra Apple Fitness+ con el Apple Watch

0

El director senior de tecnologías fitness de Apple, Jay Blahnik, fue entrevistado por la revista de The Wall Street Journal donde contó detalles muy interesantes sobre el próximo lanzamiento de Apple, el servicio de Apple Fitness+ próximo a lanzarse el 14 de diciembre.

Apple Fitness+ solo se podrá utilizarse si el usuario tiene un Apple Watch

Las métricas que brinde el reloj inteligente de Apple serán utilizadas como motivación para los usuarios suscriptores de Apple Fitness+. Por lo que, si no tienes un Apple Watch no podrás suscribirte al nuevo servicio de los de Cupertino. Jay Blahnik asegura que las métricas son importantes ya que reaccionan a lo que menciona el entrenador y las actividades que el usuario hará.Apple Fitness+

Creemos que eso lo hace mucho más inmersivo que simplemente seguir el contenido que puede estar disponible en cualquier otro lugar.

El servicio de fitness se enfoca en ser lo más inclusivo posible ya que ofrece entrenamientos para principiantes y profesionales. Es decir, que si no eres un usuario acostumbrado a seguir las rutinas de ejercicios, Apple Fitness+ funcionará al igual que el usuario más experimentado.

Hemos hecho que sea realmente fácil encontrar su próximo entrenamiento, ya sea que sea un principiante o no, y le permitimos usarlo en todas sus pantallas(…). Tratamos todas las áreas con las que nos involucramos como maratones, no como carreras.

El servicio será personalizado y los usuarios encontrarán novedades al instante

Blahnik agregó que la interfaz de Apple Fitness+ será personalizada para cada usuario, incluirá un carrusel de propuestas que se enfocaran en ofrecer algo novedoso. Podrás encontrar un entrenamiento distinto cada vez que abras el servicio en todas las categorías.Apple Fitness+ entrenamiento

No debería tomar 20 minutos encontrar un entrenamiento de 20 minutos(…). Si tiende a hacer entrenamientos más lineales, como correr o andar en bicicleta, se le sugerirán cosas como HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) o yoga, que moverían su cuerpo en diferentes direcciones.

Solo falta esperar la fecha prometida, el lunes 14 de diciembre, que es la próxima semana. El costo del servicio en solitario es de 9.99 dólares o 79.99 dólares al año. Si ya cuentas con la suscripción de Apple One, podrás ampliarla a Premier por 29.95 dólares al mes.

En iOSMac:   Apple, una tarifa única para todos sus servicios ¿bueno o malo?

¿Activarás Apple Fitness+? Esperamos que próximamente llegue a España. Cuéntanos en la caja de comentarios qué opinas sobre el nuevo servicio de Apple enfocado en el ejercicio y la salud.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.