Terminó la presentación de Apple y nos queda revisar lo que nos ha dejado. Y no todo es iPad y Apple Watch. Sino que, como sucede desde hace algunos años, el evento de septiembre ha tenido espacio también para los cada vez más numerosos servicios de la compañía.

Apple Fitness+: Ejercicios, estiramiento y muchísimas otras actividades físicas tendrán ahora soporte audiovisual tanto en el iPhone como en el iPad y el Apple TV…

En esta ocasión, y siguiendo una tendencia que inició con el propio Apple Watch, los de Cupertino han presentado una nueva propuesta (de suscripción) cuyo objetivo es la salud y el deporte. La han denominado Apple Fitness+.

Siguiendo ya la tradición deportiva del reloj de la casa, Apple presentó un servicio de pago que ofrece entrenamientos personalizados, seguimientos y recomendaciones, y mucho más. La destacan como “la primera experiencia de fitness creada para Apple Watch”.

La nueva experiencia Apple Fitness+ cambiará el modo de hacer ejercicio a través de todo el ecosistema de la manzana…

En su blog, Apple dice que “Estamos muy emocionados de energizar a nuestros clientes con nuevas formas de estar activos (…) Con diversos entrenamientos de estudio que son adecuados para todos los niveles de habilidad, dirigidos por un grupo fenomenal de entrenadores únicos (…) así como la flexibilidad para hacer ejercicio en cualquier lugar, hay algo para todo el mundo. Sabemos que Fitness + llevará el ejercicio con Apple Watch al siguiente nivel”.

Al parecer, la nueva experiencia cambiará el modo de hacer ejercicio a través de todo el ecosistema de la manzana. Ejercicios y actividades físicas, antes imposibles, tendrán ahora soporte audiovisual tanto en el iPhone como en el iPad y el Apple TV. Todo ello con un completísimo seguimiento diario con metas, resultados y nuevas propuestas mediante entrenadores personales.

Obviamente, cada entrenador tendrá un perfil específico. Según el esfuerzo y estilo deseados, cada uno de ellos ofrecerá distintos tipos de ejercicios. Todos serán expertos en distintos ámbitos o especialidades y nos alentarán a superar niveles crecientes de exigencia.

En iOSMac:   Limitaciones de suministro para el iPhone 12 Pro Max

¿Precios? Pues bien, Apple Fitness+ tendrá un valor de $9,99 dólares estadounidenses por mes. Existe también la membresía anual, que tendrá un valor de $99,99 dólares estadounidenses. Eso sí, con la compra de uno de los nuevos Apple Watch Series 6, Apple nos “obsequiará” tres meses de suscripción.

Los primeros países en tener acceso a Apple Fitness+ será Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.