Esta semana, de seguro estará repleta de nuevas noticias gracias al evento de Apple el cual se está llevando a cabo en estos momentos, desde iOSMac tenemos el gusto de cubrir el evento en vivo en estos momentos para compartir de primera mano todas las novedades por eso hoy les contamos que el nuevo iPad Air 2020 ha sido presentado.

Así es, el nuevo iPad Air 2020 ha sido presentado luego del anuncio de su hermano “pequeño” el iPad, y trae cambios bastante buenos como la pantalla liquid retina de punta a punta que incluye una amplia gama de colores P3, pero antes de hablar de sus características internas voy a mencionar que este iPad se presenta en 5 colores, los clásicos plata, oro rosa y gris, y los dos nuevos colores verde y azul cielo que en verdad son muy llamativos.

Con frontal todo pantalla, como el de los iPad Pro, el nuevo iPad Air 2020 se presenta con un tamaño de 10,9 pulgadas, este incluye una cámara trasera con una de 12 mega pixeles, y un touch ID integrado en el botón superior de bloqueo, además de la integración del USB tipo C, este último serviría para dar un cambio sustancial a este dispositivo permitiendo que pueda usarse con múltiples accesorios externos que funcionan mediante este estándar. Por ejemplo, un SSD externo compatible con iPad.

Un iPad Air con mucha potencia

Entrando un poco en este nuevo iPad Air 2020 nos encotramos con un super potente procesador, en concreto nos encontramos con el chip A14 Bionic que supera con creces a tabletas de la competencia, entre sus caracteristicas destacan: CPU 40% más rápido, gráficos 30% más rápidos y aprendizaje automático 70% más rápido gracias al Neural Engine de última generación destacando por todo lo alto de sus rivales.

Por consiguiente, la potencia de este nuevo procesador permite editar un video 4k en el propio dispositivo de acuerdo con Apple, este nuevo procesador permite que el iPad sea compatible con el Apple Pencil de primera y segunda generación asi como tambien con el Smart Keyboard Folio o el Magic Keyboard, adicional a esto cabe mencionar que este nuevo Ipad air 2020 integra conexión inalambrica Wi-Fi 6 de alta velocidad asi como tambien una nueva conexión LTE mejorada hasta un 60% más rápida.

En iOSMac:   Nuevos tipos de malware atacando Mac. Cómo Pararlos

Así llegamos a lo más importante, el precio, recordemos que los modelos aún presentes en la Apple Store parten de 549 euros, por lo que por todas estas nuevas características y en verdad un diseño bonito, el precio se ve aumentado partiendo la versión del iPad Air con 64gb de almacenamiento desde 649 euros dejando a este nuevo iPad Air 2020 siendo una opción más que ideal respecto a los ‘Pro’ cuyo anuncio se espera muy pronto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.