mini LED en Apple

Llevamos todo el año oyendo y leyendo la posibilidad de poder ver algún dispositivo de Apple con mini LED. Sin embargo aún no se ha dado esa circunstancia, pero los rumores son más fuertes que nunca. Hablamos que es más que probable que podamos ver alguno ya en 2021. De hecho, según el analista Kuo tendremos una par de modelos de MacBook Pro con mini LED en 2021 y un modelo de MacBook Air para 2022.

Ming-Chi Kuo afirma que el mini LED será una realidad en los MacBook para el año que viene

 iOSMac Kuo: dos MacBook Pro y un Air con mini LED en 2021 y 2022

Llevamos un tiempo oyendo los rumores de la futura existencia de unos MacBook con mini LED. La tecnología para las pantallas es una evolución de las ya conocidas LED. De lo que se trata es de miniaturizar la disposición y el tamaño de los LED actuales hasta conseguir una densidad que proporcione mejor calidad de imagen. Parece que Apple quiere implantarlo no solo en los futuro iPad si no también en los MacBook.

Apple prepara según el analista Ming-Chi-Kuo, el lanzamiento de dos modelos de MacBook Pro con mini LED para el año que viene y un modelo de MacBook Air para el 2022. Específicamente avisa que uno de los modelos del 2021 será el MacBook Pro de 14″, desconociendo cuál será el otro modelo. El Air será un modelo más asequible para el usuario.

 iOSMac Kuo: dos MacBook Pro y un Air con mini LED en 2021 y 2022

También especula que los ordenadores con esta tecnología no serán mas caros a pesar de que la tecnología que usan sí con lleva más coste para la compañía. Esto debe ser porque utilizará componentes de otros modelos anteriores. Por lo que lo que de un lado encarece, del otro abarata y se compensa. Quedando el precio como está ahora mismo, que no es que sea barato precisamente.

En el mismo informe en el que habla de estos MacBook Pro y Air con mini LED sin aumentar el coste, afirma Kuo que los envíos de estos modelos crecerán de forma significativa. Se duplicarán en un plazo de tres años hasta alrededor de 30 millones de unidades por año. Parece que lo que conseguirá este espectacular incremento en las cifras será Apple Silicon y que por fin tendremos MacBook Pro y Air rediseñados por fuera.

Hay que recordar que los actuales modelos con Apple Silicon no cuentan con un diseño nuevo por fuera y casi que por dentro tampoco.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.