Estos serán los dispositivos de Apple en el 2021 según Kuo.

0

Después de haber pasado los últimos tres meses analizando cada uno de los dispositivos que Apple ha lanzado en este año para olvidar (por la pandemia), ahora nos centramos en el 2021. Quien no corre, vuela y hay que ir pensando ya en los dispositivos del año que viene aunque no hayas disfrutado aún de los del 2020. Estos serán los dispositivos de Apple en el 2021 según Kuo.

Muchas novedades en los dispositivos de Apple en el 2021 según Kuo

Hablar de lo que nos deparará el 2021 en cuestión de nuevos gadgets, crea cierta ansiedad, sobre todo en aquellas personas que han adquirirlo hace poco un Mac con M1 (MacBook Pro, Air o Mac mini), un nuevo Apple Watch serie 6 o un iPhone 12 (en cualquiera de sus tamaños). Pero el mundo se mueve así: “El rey ha muerto, viva el rey”.

Ya nos toca hablar de los dispositivos de Apple en el 2021. En esta ocasión lo haremos según las predicciones de Ming-Chi Kuo, uno de los analistas con más reconocimientos de todos.

Según él veremos los siguientes dispositivos:

Nuevos y rediseñados Mac

MacBook Pro de 13 pulgadas

Aunque Apple acaba de lanzar tres modelos nuevos con Apple Silicon, su aspecto exterior es exactamente igual a aquellos con procesadores Intel. Se hace necesario una renovación en toda regla. Por ello parece que tendremos nuevos modelos de Mac y con un diseño exterior diferente. Todos ellos contarán con el nuevo procesador y nuevo chip.

Hablamos de ver hasta 4 Mac nuevos. Un nuevo MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Un nuevo Mac Pro y hasta un nuevo iMac de 24 pulgadas.

Nuevos iPad

iPad Pro con Magic Keyboard

Ming-Chi Kuo apuesta porque en el 2021 Apple introducirá un nuevo modelo de tablet más económico que acompañará a los que serán los verdaderos protagonistas.

En iOSMac:   El iPhone del 2021 traerá pantalla OLED y tecnología LPTO

Nuevos iPad con pantalla mini-LED y soporte para 5G. Al menos es lo que se lleva rumoreando todo este año 2020. Incluso se dijo que las nuevas pantallas se verían en modelos de este año, pero finalmente, como sabemos, no ha sido así.

AirPods 3 en 2021

Par de AirPods

También se apuesta por una renovación de los auriculares más famosos de Apple y que supusieron en su momento toda una revolución copiada por todas las marcas. Tendremos nuevos AirPods con el mismo diseño que los Pro pero sin cancelación de ruido.

Yo me atrevo a decir que si se renuevan los AirPods, deberán renovarse también los Pro. Se lanzarían con un mayor control por parte del usuario sobre ellos. Con paneles táctiles que tuvieran más funciones como por ejemplo, subir y bajar volumen.

El Apple Watch del 2021 será completamente nuevo

También hay espacio para la renovación del Apple Watch. Que parte de venir con nuevas funciones haciendo hincapié en el tema de la salud, lo tendremos con nuevo diseño.

Su aspecto cambiará por completo y tendremos un nuevo reloj con nuevas funciones.

Si hacemos caso al analista, no tenemos motivos para desconfiar de él, tendremos un año 2021 muy movidito de rumores. Será un año espectacular con tanta novedad pero seguiremos en el fondo con lo mismo. Más renovaciones pero nada nuevo a la vista.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.