HomePass llega al Mac App Store como una aplicación universal

0

Síguenos por #Telegram

HomePass se lanzó en 2018 para iOS y rápidamente se convirtió en una herramienta popular para almacenar y administrar todos los códigos de configuración de los accesorios HomeKit. Desde ese entonces la app se ha actualizado agregando poco a poco funciones útiles. Ahora, HomePass no solo estará disponible para iOS, sino que se actualiza como una aplicación universal y llega para macOS en la Mac App Store.

HomePass llega a Mac App Store

Los accesorios HomeKit vienen con un código que son necesarios para agregarlos a la aplicación Home. Sin embargo, muchos de estos productos no poseen el código sobre su superficie o no vienen con una copia aparte, por lo que los usuarios pueden llegar a extraviarlos. Sin embargo, para prevenir estas situaciones existe la aplicación HomePass.

HomePass

La aplicación HomePass se lanzó en 2018 para que los usuarios almacenen y administren los códigos de los accesorios inteligentes HomeKit. Inicialmente esta app solo estaba disponible para iPhone, iPad e incluso para Apple Watch.

Finalmente, luego de varias actualizaciones y mucho tiempo de espera, esta herramienta se actualiza y llega como aplicación universal para macOS en la Mac App Store. De esta forma ahora los usuarios de dispositivos Apple podrán no solo administrar sus códigos HomeKit desde su iPhone o iPad, sino que además desde su Mac.

HomePass

A través de las distintas herramientas que brinda HomePass, los podrán sincronizar con su Mac mediante iCloud. Además, tendrán la posibilidad de exportar los códigos a un archivo PDF listo para imprimir.

HomePass para HomeKit está disponible en la App Store por 2.99 dólares como compra única. De esta forma, si ya utilizas HomePass en tu iPhone o iPad no será necesario que compres la app para administrar tus accesorios inteligentes en tu Mac. Sin embargo, si aún no contas con esta herramienta, si deberán adquirirla desde la tienda de Apple.

En iOSMac:   Tim Cook se convirtió en CEO de Apple un día como hoy hace 10 años
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.