Apple puede estar trabajando en MacBooks color negro mate

0

Síguenos por #Telegram

Érase una vez, Apple tenía una opción de color negro para sus MacBook. Ahora, sin embargo, parece que solo tenemos gris espacial, plateado y dorado para siempre.

Apple puede estar trabajando en MacBooks color negro mate

Pero los tiempos pueden estar cambiando (nuevamente). Según una solicitud de patente presentada por Apple, a través de Patently Apple, Apple puede estar investigando una opción de negro mate para su línea de MacBook. Además, la solicitud de patente sugiere que la nueva opción de color puede llegar a otros productos como el iPhone y el Apple Watch.

La solicitud de patente detalla un acabado negro mate “absorbente de luz”, y se titula Pieza anodizada con apariencia de negro mate, según lo presentado por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

En dicha solicitud, Apple detalla un posible proceso de fabricación para alcanzar el acabado deseado, y la aplicación ofrece algunos detalles en el camino. Apple señala que el acabado negro mate se puede usar en una variedad de aleaciones y metales, incluidos acero, titanio y aluminio.

Alcanzar un color negro real y genuino no es fácil de lograr. Lo interesante de esta solicitud de patente es que el objetivo de Apple es aparentemente alcanzar ese acabado negro genuino, en lugar de algo parecido. Con la forma en que está diseñado, en realidad absorbería “generalmente toda la luz visible”, lo que lo convierte en un acabado negro más verdadero que otras opciones que existen.

La invención de Apple establece técnicas para grabar una superficie externa de la capa anodizada para formar características absorbentes de luz que absorben generalmente toda la luz visible que incide sobre la superficie externa.

Además, cualquier luz visible que no sea absorbida por estas características de absorción de luz es reflejada difusamente por la superficie externa. Como resultado, la superficie externa se caracteriza por tener un acabado mate de bajo brillo.

El iPhone 7 ofreció una vez una opción de color negro mate, por lo que ya antes la compañia se ha desviado en esa dirección antes. Y aunque los MacBooks de la vieja escuela eran negros, no eran un “negro verdadero”, al menos no en el sentido en que Apple parece apuntar aquí.

En iOSMac:   Las SmartTags de Samsung superan los AirTags de Apple en su lanzamiento

Desafortunadamente, esto es solo una solicitud de patente y no se sabe si este será un producto que podamos tener en nuestras manos. Apple puede seguir este camino hacia un dispositivo terminado, o puede simplemente estar investigando la idea y cubriendo sus bases (de patentes) en el camino.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.