AirPods Pro 2

Apple llegará este nuevo año con un diferente diseño y equipo en 2024 con la generación cuatro de AirPods con algunas nuevas funciones que provocan que salgan unos nuevos auriculares con atractivo a diverso público. Al menos esto es lo que ha mencionado hoy el periodista Mark Gurman de Bloomberg, en su boletín semanal Power On.

AirPods nuevos con nuevos diseños y características

Al parecer llegarán alrededor de dos diferentes versiones de AirPods con dos diferentes precios, haciendo que Apple pueda reemplazar a algunas otras versiones anteriores como el AirPods 3 y la versión dos a menores precios, que seguirán en venta. Actualmente, existen sólo unos cuantos cambios entre los AirPods 2 y la tercera versión fuera del diseño. De acuerdo al periodista de Bloomberg, esta acción sólo confunde al cliente y los clientes sólo optan por el artículo más barato.

Los AirPods 4 mantendrán ciertos diseños pero cambiando ciertas opciones de AirPods. Los auriculares tendrán cierto diseño actualizado, que Mark Gurman mencionó el pasado octubre. La expectativa mantiene que los nuevos AirPods sean cierta combinación de los auriculares actuales y la versión Pro con patillas más cortas. También se cree que cambie el ajuste, pero no está del todo claro si Apple incluirá almohadillas de silicona.

 iOSMac AirPods 4: ¡Rediseño, estuche renovado y sorprendente tecnología de cancelación activa de ruido!

El estuche también tendrá rediseño con altavoces para alertas de Find My, puerto de carga USB-C en vez de usar cable Lightning. Esta versión diferente de AirPods añadirá además cancelación activa de ruido ANC, que por ahora sólo estaba en los modelos Pro. Así ahora clientes podrán obtener ANC con precios más fáciles de conseguir.

La actualización de software que se presentará hasta finales del siguiente año, Apple podría integrar funciones de audífonos, permitiendo que el dispositivo funcione como alternativa para la venta OTC a los audífonos usados habitualmente. La FDA aprobó en 2022 las opciones de audífonos OTC, haciendo que Apple mantenga un buen comercio de estos auriculares para pérdida de audición. Gurman mencionó que Apple tiene entre manos ofrecer pruebas de audición que mostrarían a usuarios de AirPods si tiene pérdida de audición.

Los AirPods 4 llegarán hasta el 2024, aunque puede ser cerca de septiembre una vez que Apple lance los nuevos modelos de iPhone. La empresa cuenta con una diferente versión de auriculares Max prevista igualmente para el siguiente año. Sin embargo, la actualización sólo contará con ciertos colores y un puerto USB-C.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.