Airpods Max Apple iosmac

Corría diciembre de 2020 cuando Apple decidió presentar al mundo los nuevos auriculares supraaurales. Los AirPods Max, con una calidad premium en todos los sentidos. Si tienes uno de esos, no te preocupes porque no se espera actualización hasta finales de 2024 o principios de 2025. Además Apple quiere lanzar en esas fechas un nuevo modelo mucho más económico que puede rondar los 100 euros.

AirPods a 100 euros frente a los AirPods Max II

Seguimos con los rumores. En esta ocasión hay que tomarlos muy en cuenta porque quién los lanza no es nada más y nada menos que Kuo. El analista especializado en Apple que tiene un bagaje tras de sí de muchos aciertos y por tanto no hay que dejar de lado las predicciones suyas.

Afirma el analista, que a finales de 2024 o bien principio de 2025, Apple procederá a renovar los AirPods Max que se lanzaron en diciembre de 2020. Además comenta que junto con este modelo de auriculares premium, se podría lanzar un modelo de gama baja a un precio igualmente bajo. Rondaría os 100 euros. Precio bajo hablando de Apple, claro está.

En diciembre de 2020, Apple presentaba los AirPods Max. Unos auriculares muy premium con una calidad sin parangón. Los materiales utilizados eran de lo mejor y la calidad de audio y cancelación de ruido no dejaban lugar a dudas que son unos auriculares al alcance de muy pocos. Con un precio de 629 euros. 

 iOSMac AirPods Max de segunda generación y los AirPods más baratos de Apple llegarán en 2024

Suponemos que a finales del año que viene, principios del 2025, la nueva generación tendrá un precio incluso superior, porque esperamos que después de 4 años en el mercado, los AirPods Max II traigan nuevas características y no simplemente un rediseño de los mismos. Como así ha hecho con las nuevas generaciones de los AirPods que tenemos en el mercado.

En cuanto a la gama más baja y asequible de auriculares de Apple, tendremos que tener en cuenta muchas variables, pero lo más lógico es que sustituyan a los AirPods que ahora existen que no poseen cancelación de ruido. Eso sí, si al final salen a la luz a un precio de 100 euros que lo haga con carga inalámbrica. Porque si lo analizas, 100 euros parece poco siendo Apple, pero es mucho para lo que hay en el mercado. Muchos auriculares de 50 euros tienen una calidad muy buena. Ahí lo dejo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.