Amazon no quiere quedarse atrás en ningún servicio online y nuestro país aunque tarde recibe las novedades. Después de lanzar Kindle fire HD ahora le toca a Amazon Cloud Player, su tienda de música online. Esta nuevo servicio en nuestro país es casi obligado para poder dar servicios a sus nuevos productos, que básicamente se nutren de lo que ofrece Amazon en sus portales de internet.
Este nuevo servicio funciona de una forma parecida a Google Music, en el que ambos ofrecen la posibilidad de usar una cantidad de espacio limitado en la nube para almacenar y escuchar en cualquier dispositivo es música, incluso podemos hacerlo desde iPhone, iPad, iPod Touch y cualquier Android. El espacio está limitado a 250 canciones gratuitas, para aumentar el espacio tenemos que pagar 25 € anuales y dispondremos de 250.000 canciones, incluso con la posibilidad de descargarlas en cualquier momento.
Si compramos la música a Amazon el limite de canciones “250 o 250.000” no se verá reducido, es decir que si compramos 2 CD con 10 canciones cada uno y disponemos de la cuenta gratuita, seguiremos manteniendo el espacio para almacenar 250 canciones.
También disponemos ya en nuestro país de otro nuevo servicio Amazon Cloud Drive es la alternativa a Google Drive que nos ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito pudiendo aumentarlo a 20 GB por tan solo una cuota de 8 euros anuales.
[app id=510855668]