Las ofertas del dia en Amazon

Apple está habitualmente de forma oficial en Amazon, sin embargo no impide que muchos productos estén de forma certificada o como accesorios complementarios a la gran cantidad de dispositivos que presenta la empresa. Así que a continuación encuentra unas fantásticas rebajas a precios mucho más bajos para accesorios o dispositivos que aportarán mucho a tu vida diaria en estos 6 productos que en sí mismo ya eran bastante baratos para la plataforma.

Ofertas disponibles en Amazon

Las mejores ofertas de la plataforma Amazon tienen un potencial increíble con descuentos y precios que por sólo unos cuantos euros podrás obtener. Empieza por un elegante y espectacular diseño como lo es el cargador inalámbrico 5 en 1 de la marca Gerpeng con el cual podrás cargar prácticamente todos tus dispositivos, desde el iPhone, Apple Watch, hasta tus AirPods y todo al mismo tiempo con capacidad de 15W. Pasando de 46 a sólo 29 euros encuentra un potente cargador.

Agrega además un cargador como este a un pedido en conjunto con una correa ajustable. Perfectamente compatible con el Apple Watch Ultra en diferentes tamaños y elaborado sólo con materiales premium de aleación de titanio. Además de añadir cierres dobles para mayor protección al momento de ajustar y cargar con tu Watch, todo esto a un precio inaudito de 39 euros.

En caso de que ya estés juntando en el paquete, por qué no aprovechar una funda de protección elaborada de cristal templado ajustable para el Apple Watch Series del 7 al 9. Este producto podría quedar perfecto para darle una mayor seguridad a tu dispositivo por sólo 6 euros.

Un excelente lápiz para tu iPad de la marca TQQ que puede ser bastante excelente a la hora de reemplazar el antiguo que tenías como el Apple Pencil 2. Un lápiz excelente y que no es compatible con dispositivos Android ni con iPad anteriores al año 2018 por un precio de tan sólo 13 euros por el descuento de hasta 44%.

Por último para hoy sólo un producto más, un accesorio en este caso que es una funda marca Otterbox para el iPhone 13. Totalmente antideslizante, disipadora de calor y que, por sólo 8 euros puede ser totalmente tuya.

En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación. Última actualización: 2024-03-02

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.