correa superior del Apple Vision Pro

De acuerdo a reportes desde el día uno, habrá una versión de bajo coste para el Apple Vision Pro y que reducirá costos pero a cambio de omitir la pantalla externa e integrando un chip con menos calidad que la primera versión anunciada.

Apple Vision Pro es un headset que combina la realidad mixta y que buscará innovar en todo sentido. Aunque además incluirá la versión más costosa para diferentes consumidores que costará hasta 3.500 dólares. Sin embargo y a raíz de este anuncio, también surgió la idea por Apple de preparar una versión con menor precio y ser más asequible al público, llegando al punto de tener un producto con costes mínimos para la fabricación del dispositivo.

La versión de bajo coste del Apple Vision Pro

A través del boletín «Power On» de Bloomberg, el periodista Mark Gurman comentó que el dispositivo más barato del Apple Vision Pro podría estar entre 1.500 y 2.500 dólares, al menos luego de ciertas pláticas internas de la empresa. Así que, si de verdad quiere mantener dicho precio hay que reducir el hardware.

Antes se creía que el cambio incluiría entonces un chip de iPhone en vez de un chip superior de Mac, además de las pantallas con menor resolución para ojos. Ahora, parece ser que la empresa de Cupertino simplemente quitará la pantalla visible desde el exterior para reducir más los cotos.

 iOSMac Apple Vision Pro a precio asequible podría eliminar la necesidad de una pantalla externa

La función de EyeSight sería más que nada una representación de los ojos del usuario, precisamente hacia el exterior. Esto permite que los demás sepan exactamente dónde ve el usuario y así no perder ninguna conexión con el mundo exterior y las personas al utilizar el headset. Así que eliminar la pantalla,la función de cierta forma clave no estará más en este precio.

Así mismo la pantalla, otros aspectos como cámaras y sensores externos podrían también quedar fuera. Todo sea por hacer un headset barato, pero podría no ser el único. Al parecer, Apple estaría trabajando en una nueva generación del Apple Vision Pro, aunque ajustando aún más cosas, por ejemplo el peso y dimensiones en general para tener una mayor comodidad.

Apple podría sólo hacer mejoras en el diseño añadiendo lentes graduadas, en vez de utilizar los lentes de Zeiss, tal como lo hace el hardware de primera generación. No existen cambios por ahora en lo que busca plantear Apple sobre lo que vendrá el año que viene. Tal vez realmente quiere decir que hay cierto plazo ajustado para que el Apple Vision Pro llegue al mercado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.