Como cada 10 años Fast Company se dedicó a revelar según su criterio una lista de las mejores empresas innovadoras del 2017 y el primer lugar fue dado a la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube: Amazon.

Por si esto fuera poco, esta empresa con sede principal en Seattle, estado de Washington ha dejado muy en alto su lema “and you´re done” ya que gracias a sus servicios de comercio diversificado por el resto del mundo, ha alcanzado un valor mayor a los 99 mil millones de dólares, solo en el año 2016, según datos de BranZ y ha crecido en valor de marca en todo ese año.

Esta empresa con ya casi 22 años de trayectoria tuvo la capacidad de trasladarse de un sector a otro con gran éxito para superar las grandes metas que se trazaron desde sus inicios, y este año la compañía buscará incorporarse en nuevos sectores sobre todo en streaming para competir al tu por tu contra los mas grandes como Netflix.

Una vez mas Amazon ha demostrado que para ser mejores hay que tratar de innovar 

Otra de las novedades que se le conocen a Amazon, es la creación de Amazon Go, un supermercado virtual que permite que el cliente realice sus compras de manera mas agradable sin tener que hacer fila para pagar, ni utilizar dinero. Simplemente consiste en que el consumidor debe pasar por un detector que reconoce el producto que compra, y posteriormente se deposita el importe en su tarjeta de forma automática, lo que hace un sistema completamente minimalista, amigable e inteligente.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes

Amazon constantemente se preocupa por la imagen que da al mundo que lo rodea, por lo que uno de los principales objetivos para este 2017 es retroalimentar los comentarios positivos y negativos de sus clientes a fin de crecer y mejorar la calidad de su servicio, una actitud que algunas empresas deberían de estar realizando desde ya.

El gigante del e-comerce liderada por Jeff Bezos, una vez mas ha demostrado que ha ganado la presencia de diversos sectores en el mercado y que ademas no está directamente involucrado con su origen, ya que también se encuentran trabajando en proyectos de inteligencia artificial como Alexa y que a pesar de eso, la innovación nunca ha sido olvidada o rezagada en las filas de la compañía y hasta el momento continúa siendo una de las principales características que distinguen a esta empresa.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.