Amazon Music Unlimited

Amazon y Apple nunca se han llevado excesivamente bien, o al menos eso parece teniendo en cuenta que los servicios de Amazon no han estado disponibles en algunos equipos de Apple. Sin embargo, parece que la situación ha cambiado recientemente, lo cual es bueno para todos los usuarios. Y la última noticia así parece afianzar la nueva situación, ya que Amazon Music va a estar disponible en el Apple TV a través de una nueva app.

De hecho, Amazon no es la única compañía que esta cambiando su política con respecto a la integración de sus servicios en los dispositivos de Apple. Recientemente Spotify, el gigante de la música en streaming, también ha lanzado una app para el Apple TV y también ha integrado Siri en dicha app para poder usar el asistente de voz de Apple a la hora de reproducir música.

Amazon Music va a estar disponible para dispositivos de Apple TV con tvOS 12.0 o posterior

La nueva app de Amazon Music, que va a estar disponible para dispositivos de Apple TV con tvOS 12.0 o posterior permitirá acceder, por supuesto, a nuestros álbumes, canciones, artistas y listas de reproducción que tengamos guardadas en la cuenta de usuario, gracias a una interfaz optimizada para el dispositivo de la manzana mordida.

amazon-music-apple-tv

De momento la aplicación solo estará disponible en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, India, Japón, México, Nueva Zelanda y Reino Unido y es un intento por facilitar a los usuarios escuchar su música favorita desde cualquier dispositivo, según ha informado Karolina Joynathsing, Directora de Desarrollo de Negocios para Amazon Music.

En iOSMac:   Samsung debería buscar otras fuentes de ingresos

Además, recientemente, Jeff Bezos anunció el lanzamiento de Amazon Music HD, servicio de música en streaming con canciones en alta definición, 16 bits a 44,1 kHz y en UltraHD, 24 bits a 192 kHz, lo cual supone una excelente noticia para los grandes melómanos.

El servicio de musica de Amazon ofrece música en streaming con la calidad de un cd

Así que, si te gusta la buena música, con un buen sonido, cuentas con un Apple TV, con un televisor conectado a un buen equipo de audio y ya tienes una cuenta de Amazon Music estás de enhorabuena. Si no eres usuario de Amazon Music, tienes 90 días de uso gratuito para saber si te pasas a Amazon, sigues en Spotify o te convence más Apple Music.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.