Spotify queja

Inicia la segunda semana de octubre con muchas noticias, entre estas nos encontramos con una novedad bastante buena para los usuarios se trata del servicio de música rival de Apple Music, hace unas horas muchos han reportado el lanzamiento de Spotify app en Apple TV, o mejor dicho Spotify en TvOS.

Spotify

Con esto ahora es posible llevar nuestra música a través de los dispositivos y finalmente aprovechar el sistema de sonido de nuestro hogar mediante la Spotify app en Apple TV, además esta ofrece la integración con Siri para que le saquemos más partido a los Apple TV de cuarta generación incluido por supuesto el Apple TV 4K.

De esta forma mediante la apertura de Sirikit se puede pedirle a Siri que reproduzcan nuestras canciones favoritas, tan solo basta con mencionar los comandos ahora compatibles entre Siri y Spotify app en Apple TV como: “’Reproducir la última canción de (nombre del artista), Reproducir (nombre del álbum), Reproducir (nombre de la lista de reproducción) en Spotify.

Spotify en Apple TV, iOS 13 y iPadOS

Tras el lanzamiento de Spotify app en Apple TV se ha completado la compatibilidad del servicio de música en streaming con los distintos dispositivos del ecosistema de Apple, ahora podemos disfrutar del servicio en iPhone, iPad y CarPlay a través de AirPlay y por supuesto controlarlos y disfrutarlos con los AirPods y la HomePod.

 

Sin embargo, de acuerdo con 9To5 Mac la HomePod todavía no reconoce las solicitudes de canciones o música en general para reproducir con Spotify por lo que es muy probable tener una próxima actualización de software en iOS 13 y además una para HomePod, así estarán a la par con Spotify app en Apple TV.

En iOSMac:   El macOS Catalina trae problemas para los usuarios de Adobe Photoshop y Lightroom

HomePod

Asi inciamos una nueva semana que de seguro traerá promesas junto con actualizaciones, sin embargo, es un paso enorme incluir un dispositivo más a los servicios de Spotify y sobre todo se agradece la compatibilidad con Siri, estamos a un paso de que el control por voz sea toda una realidad.

No olvides escucharnos en iOSMac.es el Podcast donde te contamos más sobre el mundo Apple y las novedades que cada día tenemos para contar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.