Queda menos de una semana para el Amazon Prime Day, el día en el que Amazon ofrece, probablemente, las mejores ofertas del año. Y, evidentemente, tenemos que estar preparados para que nada se nos escape y para aprovechar al máximo las ofertas que nos ofrecerán desde Amazon.

Puedes acceder a todos las ofertas desde aquí.

En una semana llega el Amazon Prime Day y debemos estar preparados para conseguir las mejores ofertas

Por ello, desde iOSMac, vamos a mostrarte como nos podemos preparar para afrontar uno de los días más importantes para los amantes de Amazon y obtener grandes productos a excelentes precios.

Ser usuario Amazon Prime

Evidentemente, lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que ser usuario de Amazon Prime. Si todavía no eres usuario Prime, tal vez puedas aprovecharte de los 30 días de prueba gratuitos que te ofrece Amazon y si te gustan las condiciones que ofrecen pagar los 36 euros anuales que cuesta el servicio.

Descargar la app

Hoy en día, lo que más a mano tenemos, e nuestro día a día, es nuestro teléfono móvil. Por ello, para buscar y encontrar las mejores ofertas del Amazon Prime Day lo mejor es ser previsor. Si eres consciente de que no vas a tener fácil el acceso a un ordenador lo mejor es que te instales la app de Amazon, si es que aún no la tienes.

The app was not found in the store. 🙁
Amazon compras
Price: Free

Anotarlo en el calendario

Ya sea en el calendario de casa o en el calendario del móvil, lo mejor es que hagamos un gran circulo rojo en los días 15 y 16 de julio. Pero, teniendo en cuenta las actuales ayudas tecnológicos, lo mejor es sin duda alguna que le digamos a nuestro asistente de voz que nos marque un recordatorio en el calendario, del inicio del Amazon Prime Day. Recordarte que empezará el próximo lunes 15 de julio a las 00:00 horas.

En iOSMac:   Apple Arcade: Assemble with Care

Seguir ofertas

Una buena opción para no estar pendientes de Amazon, y poder llevar una vida, relativamente normal esos días, es marcar la opción de “seguir esta oferta” cuando encontremos un producto que nos guste.

De esta forma, cuando empiece la oferta recibiremos una notificación y podremos compra el producto con el descuento correspondiente. Esto es importante porque algunos productos tienen un stock limitado y si no estamos atentos nos podemos quedar sin la oferta.

Y por supuesto, tienes que tener en cuenta que usando servicio como Amazon Assistant o Amazon Pay tienes descuentos y ventajas adicionales.

Así que ahora solo queda esperar al 15 de julio a las 00:00 horas, buscar los productos con ofertas especiales para el Amazon Prime Day, seguir las ofertas que más te gusten y comprar con grandes descuentos ese producto especial que llevabas semanas esperando.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.