Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Amazon Prime Video en el Apple TV logra alcanzar récords

Amazon Prime Video en el Apple TV logra alcanzar récords
Alonso García

La aplicación Amazon Prime Video , que salió a la tienda de aplicaciones de tvOS el 6 de diciembre, ha sido la versión más descargada de cualquier aplicación de televisión de Apple en sus primeros siete días solamente.

Apple ha confirmado oficialmente el supuesto nuevo récord a través de una declaración que hizo el lunes a BestAppleTV.com por Amazon, aunque los detalles parece ser que son algo incompletos. Prime Video ha sido un éxito entre los clientes de Apple TV en todo el mundo: “Amazon Prime Video ha tenido la mayor cantidad de descargas de la primera semana de cualquier aplicación en la historia de tvOS”, según podemos apreciar en una confirmación de Apple.

No está claro cuántas veces se llegó a descargar dicha app, lo que está claro es que llegó a romper el récord de la tienda de aplicaciones de tvOS. Posiblemente Apple realmente dió a Amazon números que demostrasen estos récords, aunque no es seguro.


Como desarrollador de la aplicación, Amazon reconoce a diario sus grandes cantidades de descargas a través de la base de datos Enterprise Partner Feed de Apple, pero no proporcionó números específicos ni Apple lo hizo en el momento.

El éxito de Amazon Prime Video para el Apple TV es comprensible

Prime Video fue tal vez la aplicación de streaming que más se hizo esperar en la App Store de tvOS, por lo que hubo una considerable demanda reprimida de aquellos que buscan disfrutar de su entretenimiento Prime a través del decodificador de Apple. Además, la aplicación se lanzó en más de cien países, incluidos España, Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Francia y Alemania.
Prime Video es, por supuesto, extremadamente popular además de ser una gran rival de Netflix y HBO. Apple le dio a Amazon un poco de ayuda para publicitar la aplicación a los clientes de Apple TV promocionando Prime Video para tvOS con tweets pagos, a través de la pantalla de incio de tvOS , a través de la cuenta Apple TV, en la App Store de tvOS y en su aplicación de TV en iPhone, iPad y Apple TV.

En iOSMac:   Los desarrolladores de videojuegos hablan del Apple TV