Los compradores en línea que luchan por adquirir un par de AirPods de Apple a tiempo para la temporada de regalos navideños no tienen demasiada suerte. La tienda en línea de Apple dice que los compradores pueden esperar la entrega en la primera y segunda semana de enero.

Lo mismo ocurre con negocios de ventas minoristas en Estados Unidos, tales como Best Buy, B & H, Adorama, Target y Walmart, que están esperando a recibir más envíos. Best Buy estima que los AirPods llegarán a los consumidores no antes del 4 de enero, mientras que B & H no dará un estimado debido a la cantidad de pedidos retrasados ​​que recibió. Los operadores como Verizon y Sprint están igualmente agotados.

¿Cuándo estarán disponibles los Airpods de Apple?

Quienes busquen AirPods de última hora tendrán que llegar a las tiendas físicas con existencias limitadas. Las tiendas de Apple en Nueva York, Florida y algunas otras ciudades siguen estando bien abastecidas a partir de este momento, mientras que el resto indica que el accesorio estará disponible -en un estimativo- para ser recogido no antes del 5 de enero. Mientras tanto en España la situación es similar, con la tienda on line de la manzana mordida que da como fecha de entrega el 4 de enero.

Aunque los AirPods tengan una visual similar a la cabeza de un cepillo de dientes, siguen siendo un accesorio útil para escapar del mundo de los dongles y una obvia opción de regalo para muchos. Y parece que entre la manía de compras del Black Friday y este tramo final antes de las vacaciones, la demanda simplemente superó a la oferta. El suministro de AirPods se ha enfrentado a una gran cantidad de golpes en la carretera desde su inicio retrasado a finales del año pasado. Las cantidades limitadas de AirPods combinadas con el lanzamiento retrasado significaron que Apple también se perdió la Navidad el año pasado.

En iOSMac:   Apple y google podrían usar la tecnología de Samsung para dispositivos plegables

Los AirPods de Apple son unos audífonos sin enredos de cables. Se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados. Usarlos es igual de fácil, ya que saben cuándo están en tus oídos -gracias a un sensor que detecta el exterior- y se detienen cuando te los quitas. Con los AirPods siempre disfrutarás de una experiencia increíble, ya sea que estés conectado a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

Si los AirPods son una compra obligada para tu lista de compras, será mejor que empieces a probar suerte en las tiendas cercanas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.