Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Llegarán nuevos AirPods en 2018 con algunas novedades, según Ming-Chi Kuo

Llegarán nuevos AirPods en 2018 con algunas novedades, según Ming-Chi Kuo
Josekopero
  • Publicado el 20/12/2017
  • http://josekopero.com

Los AirPods fueron presentados en septiembre de 2016, junto a los iPhone 7 y 7 plus. Desde entonces, las ventas se han incrementado y los periodos de espera se han ido acortando. Cada vez tardaban menos en hacer el envío, acelerando e incrementando su producción. Sin embargo, hemos visto que estas semanas los periodos de espera aumentan. De cara a navidad, los AirPods se están agotando. Esta y otras pruebas nos indican la posibilidad de una segunda generación. Según un informe de KGI y el analista Ming-Chi Kuo, llegarán nuevos AirPods en la segunda mitad de 2018. Veamos a continuación cómo podría ser esta actualización de hardware.

Llegarán nuevos AirPods con novedades

Es un producto que cuando se presentó fue cuestionado por los usuarios. Teníamos miedo a que se cayeran por no llevar cable, a la batería, la calidad y la sartisfacción de usuario. Sin embargo, tras probarlos y tras comprarlos, muchos usuarios nos hemos convencido. Son el presente y el futuro del sonido, de la música y de los auriculares. El mejor accesorio, junto al Apple Watch, para nuestros iPhone y nuestros dispositivos. Si bien no echamos en falta cambios ni novedades para ellos, tienen cierto margen de mejora. Ming-Chi Kuo afirma que llegarán nuevos AirPods a mediados o finales de 2018, pero ¿qué novedades podrían traer? Nuevos sensores para subir y bajar volumen, más batería y quizás mayor rapidez. Es lo que los usuarios pueden desear, sin embargo, quizás no sean esas sus novedades.

En iOSMac:   Conoce todo sobre el lanzamiento del nuevo iPhone XR

Según hemos visto y según los últimos movimientos de Apple, es raro que revolucionen los AirPods en una segunda generación. Pueden mejorar y actualizarse para no quedar anticuados en componentes, pero no será un gran cambio. Quizás llegarán nuevos AirPods con el estuche para la carga inalámbrica, pero pocas novedades más. Si tienes la primera generación, no será conveniente renovar. Pero si no tienes ningunos, quizás pueda ser tu mejor opción. Habrá que esperar unos meses para verlos.

¿Merece la pena comprar ahora la primera generación de los AirPods?

Sí. El anuncio de una segunda generación de AirPods es solo un rumor y una predicción del famoso analista. Puede que Apple no lo actualice este próximo año o la actualización sea mínima. En cualquier caso, quedaría casi un año para que lo veamos y salga a la venta. Si estás pensando en comprar unos AirPods no esperes un año para hacerlo. Son un accesorio fantástico que ha incrementado sus ventas este año y que volverá a hacerlo en 2018. Y es que, con nueva generación o sin ella, Ming-Chi Kuo afirma que duplicará sus ventas. Un éxito por parte de Apple que pocos esperaban.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: