Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 12/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tweaks de la semana: Medusafied, PrivateMessage y PowerLess

Tweaks de la semana
Ana Sánchez

La comunidad del fabuloso mundo de la personalización, se ha mantenido en constante movimiento, sobre todo después del lanzamiento del expoit del hacker Ian Beer para iOS 11.1.2 y para buena fortuna, los desarrolladores continúan lanzando nuevos y emocionantes tweaks, por lo que en iOSMac les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana.

 

Medusafied (gratuito)

Una de las distinciones importantes que separan la experiencia de iOS en el iPad del iPhone es la inclusión de varias funciones multitarea como Slide Over y Split View. Cómo sabemos, los de Cupertino, no permiten esta opción a los usuarios del iPhone, debido al espacio en pantalla limitado. Pero para fortuna de todos los fanáticos, un nuevo tweak gratuito llamado Medusafied, puede cambiar drásticamente esto.

Configuración. El tweak no agrega ninguna opción de configuración, por lo que después de instalar Medusafied, puedes comenzar a usar estos gestos en tu iPhone de forma inmediata.
Si estás utilizando una aplicación en orientación vertical, puedes deslizar el dedo desde el borde derecho de la pantalla para acceder al menú Deslizar sobre, como se muestra arriba.

También notarás un capturador justo a la izquierda de la aplicación. Puedes arrastrar el grabber hacia la derecha para ocultar la aplicación superpuesta y volver al original en cualquier momento.
Si está utilizando una aplicación en modo horizontal, puede usar el mismo gesto para acceder a la vista dividida, donde puedes usar dos aplicaciones una al lado de la otra simultáneamente. A diferencia de Slide Over, Split View no está al frente de una aplicación sobre otra, y cada aplicación tiene la misma prioridad en su espacio de trabajo.

 

Medusafied es muy fácil de usar para tener acceso a las funciones exclusivas de multitarea del iPad en el iPhone con iOS 10, así que si estás interesado en probarlo, bastará con que agregues el repositorio Festival, siguiendo los siguientes pasos:

1) Inicia la aplicación Cydia y ve a la pestaña Fuentes.
2) Toca el botón Editar y luego toca en el botón Agregar.
3) En el campo de texto de la ventana emergente que aparece, escribe la siguiente URL del repositorio:
https://festival.ml/repo/
4) Toca en el botón Agregar fuente y espera a que el repositorio cargue Cydia.

 

PrivateMessage (gratuito)

Hoy les contamos de un nuevo tweak gratuito, llamado PrivateMessage, que nos permite bloquear burbujas de mensajes individuales en la aplicación de mensajes del iPhone con Touch ID.

Si lo que te gusta es la privacidad, este tweak te encantará, ya que nos permite ocultar mensajes confidenciales de cualquier conversación de mensajes de texto.
Esto es de gran utilidad para los casos que compartas tu dispositivo que pueda leer tus conversaciones o para protegerlo que estás escribiendo.

En iOSMac:   MTerminal se actualiza para iOS 11 / 11.3.1 / 11.4

Usar el tweak es fácil; solo toca dos veces en un globo de mensaje y PrivateMessage hará el trabajo de proteger tus mensajes, y para desbloquear el globo de mensaje, todo lo que tedrás que hacer es tocar dos veces sobre él y se mostrará un mensaje que te pide que te autentiques con Touch ID.

Después de que tu autenticación sea exitosa, el mensaje se vuelve visible tal como se esperaría. Además, puedes ocultar fácilmente la burbuja de chat nuevamente haciendo doble clic en ella por segunda vez.

 

 

PrivateMessage funciona con burbujas de chat de mensajes de iMessage y SMS, e incluso funciona con archivos adjuntos. Lamentablemente no funciona bien con ninguna aplicación de mensajería de terceros, pero sí funciona en todos los dispositivos con iOS 10 con Jjailbreak y compatibilidad con Touch ID.

Si deseas probar PrivateMessage, descárgalo sin costo del repositorio BigBoss de Cydia.

 

PowerLess (gratuito)

Cada vez que conectamos un dispositivo iOS a una fuente de alimentación para cargar su batería, recibiremos comentarios que nos informarán que la conexión de alimentación fue exitosa. Los iPads y iPod proporcionan retroalimentación audible, pero los iPhones pueden proporcionar retroalimentación audible y vibratoria.
Si bien estos tipos de comentarios pueden ser útiles en varios escenarios, todos saben que existen dos lados para cada historia. Con esto en mente, PowerLess es un nuevo tweak gratuito que desactiva por completo todos los comentarios de conexión de alimentación.

Configuración. PowerLess no cuenta con ninguna opción para configurar, por lo que después de instalarlo, podrás comenzar a utilizarlo de inmediato. Puedes conectar tu dispositivo a una fuente de alimentación y no recibirás ninguna vibración.
En caso de que el tweak no sea de tu agrado, solo tendrás que desinstalarlo. PowerLess es compatible con dispositivos con iOS 8, 9 y 10.

 

PowerLess por ahora solo está disponible en el repositorio beta de CydiaGeek, deberás seguir los siguientes pasos para instalarlo:

1) Inicia la aplicación Cydia y ve a la pestaña Fuentes
2) Toca el botón Editar y luego toque el botón Agregar
3) En el campo de texto de la ventana emergente que aparece, escriba la siguiente URL del repositorio:
http://cydiageek.yourepo.com/
4) Toca el botón Agregar fuente y espera a que el repositorio cargue en Cydia.

Después de completar los cuatro pasos, puedes encontrar e instalar PowerLess buscando en Cydia o revisando la pestaña Cambios una vez que la aplicación termine de “Recargar datos”.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: