Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

LG anuncia un conjunto mejorado de monitores con la compatibilidad completa con Thunderbolt 3

LG anuncia un conjunto mejorado de monitores con la compatibilidad completa con Thunderbolt 3
Redacción iOSMac

Después de las pantallas anteriores compatibles con Mac con USB-C y cierta compatibilidad con Thunderbolt 3, LG anunció hoy un nuevo conjunto de monitores que incluyen soporte completo para Thunderbolt 3. La noticia viene antes del CES 2018, donde presentará oficialmente los tres nuevos modelos actualizados de su popular línea de monitores.

LG anuncia un conjunto mejorado de monitores con la compatibilidad con Thunderbolt 3

El primer monitor es un modelo UHD 4K de 32 pulgadas (llamado LG 32UK950) y ofrece la avanzada tecnología Nano IPS de la empresa coreana, que según la compañía mejorará la “intensidad y pureza” de los colores en pantalla para que las experiencias de visualización sean más reales . Este monitor puede mostrar el 98 por ciento del espectro de color DCI-P3 y admite HDR 600, todo lo que lo hace comparable a los monitores utilizados en Hollywood, según LG.

LG 32UK950 también cuenta con una pantalla de acoplamiento Thunderbolt 3 para que pueda conectarse en cadena y formar parte de una configuración de monitor 4K dual. Se puede conectar a computadoras Apple como MacBook Pro a través de un cable Thunderbolt 3, transmitiendo contenido 4K, sonido y alimentando la MacBook conectada (con suficiente carga para alimentar un portátil de 60W).

El segundo monitor es el LG 34WK95U, un monitor Ultra Wide de 34 pulgadas con ángulos de visión más amplios que el dispositivo anterior, una resolución 5K aumentada de 5120 x 2160 píxeles y una relación de aspecto de 21: 9. LG apunta este monitor a los clientes que realizan múltiples tareas “extensamente” durante su flujo de trabajo, incluidos editores de video, fotógrafos y desarrolladores de software y aplicaciones.

En iOSMac:   El clon del iPhone X de Xiaomi podría tener Touch ID integrado en la pantalla

Al igual que el primer monitor, el 34WK95U admite tecnología Nano IPS, HDR 600 y un puerto Thunderbolt 3 que puede transmitir imágenes de resolución 5K a 60Hz, junto con datos y alimentación, a través de un cable TB3 conectado a un MacBook Pro compatible.

El tercer y último monitor (LG 34GK950G) recibe la menor cantidad de detalles en el anuncio de LG, describiéndose como el último monitor de juegos QHD de la compañía. Éste ofrece la misma tecnología Nano IPS para obtener una calidad de imagen superior cuando se ejecutan juegos, así como la tecnología G-Sync de alta velocidad. No se dieron otros detalles sobre el monitor 32GK950G.

CES comenzará oficialmente el 7 de enero de 2018, por lo que más información sobre los precios y las fechas de lanzamiento de los monitores de LG llegará pronto en el nuevo año, junto con muchas otras novedades en tecnología y anuncios de productos. Para obtener más información sobre los monitores actuales de la compañía, consulte las revisiones de MacRumors de las pantallas curvas 27UD88, UltraFine 5K y 38UC99 curvas “UltraWide”.

Con este paso adelante, LG continúa su tradición de ofrecer unos muy buenos monitores para nuestro Mac. Claramente sigue reinando en esta parcela tecnológica. Y tú, ¿Qué crees? Deja tu opinión en comentarios.

Etiquetas