Amazon Ring Video Doorbell Pro 2, un timbre inteligente que te avisa cuando recibes un paquete

0

Síguenos por #Telegram

La compañía especializada en seguridad del hogar Ring, propiedad de Amazon, sigue evolucionando los dispositivos que nos permiten tener la casa bajo control incluso cuando estamos en otro lugar. Recientemente lanzó el Ring Video Doorbell Pro 2, una actualización de su modelo de timbre inteligente de última generación.

Ring Video Doorbell Pro 2, uno de los mejores timbres inteligentes se actualiza con mayor funcionalidad

Este nuevo modelo incorpora la detección de movimiento 3D mediante radar que nos permite visualizar la trayectoria de las personas que visitan nuestra puerta principal incluso antes de que hayan llegado gracias a la funcionalidad PreRoll que nos permite acceder al vídeo grabado 6 segundos antes de que se detecte el movimiento.

También incorpora una lente mejorada con mayor ángulo de visión vertical (150º), resolución 1536p HD y vista nocturna a color para ver con total claridad cuando recibimos una visita, un desconocido se acerca a nuestra puerta o recibimos un paquete.

Cuando una persona llama al timbre o el timbre detecta movimiento, podremos responder desde cualquier lugar desde la aplicación móvil y poder establecer una conversación bidireccional con total claridad gracias a la cancelación de ruido.

La instalación del dispositivo se realiza a partir de la instalación cableada de nuestro timbre, siendo necesario reemplazar el transformador actual por el que viene incluido.

Además, el pasado martes 28 de septiembre Amazon celebró un evento en el cual, entre las novedades presentadas, se encuentra la detección de paquetes inteligente para los timbre inteligentes de su marca Ring. Esta funcionalidad se encuentra disponible en el modelo Video Doorbell Pro 2 y también en el modelo Video Doorbell de 2ª generación (99€).

El Ring Video Doorbell Pro 2 se encuentra disponible en Amazon y en Ring.com por 249€.

En iOSMac:   Se subasta un manual de un Apple II firmado por Jobs
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.