Apple lanza la beta de Safari 15.1 para sistemas macOS

0

Síguenos por #Telegram

La remodelación de Safari 15 ha sido todo un hito. Una sorpresa también, porque la forma en que maneja las pestañas no ha dejado indiferente a nadie. La verdad es que parece que no hay término medio. O te gusta o no te gusta, pero ahí está. Pero el mayor problema ha sido su falta de efectividad. Es por eso que Apple ya trabaja en una nueva versión y ya está con nosotros la beta de Safari 15.1

Safari 15.1 vendrá a corregir los problemas graves que sufre su versión actual

Safari

Safari 15 fue lanzado para los usuarios de macOS Big Sur y macOS Catalina, antes del lanzamiento de macOS Monterey antes de finales de este otoño. Una buena oportunidad de poder probar en el mundo real, el nuevo navegador. Con una serie de características que ya conocíamos por las versiones de prueba. Sobre todo la nueva forma de administrar las pestañas.

Lo que no se esperaba, es que el navegador en su versión 15 fuera tan inestable. Estaba plagado de fallos que hacían su uso un poco difícil. El navegador se bloquea constantemente cuando intenta completar tareas aparentemente sencillas.

Los usuarios han estado informando una serie de errores con el nuevo navegador, incluidos los problemas en los que las páginas web, después de que se carguen, aparecerán como una pestaña en blanco. Otros usuarios también se han quejado de que el navegador se bloquea al intentar agregar una página web a la Lista de lectura.

Es por ello que Apple ha decidido lanzar una nueva versión. De momento se encuentra en fase beta, pero parece que ya viene solucionando algún problemilla que otro. La beta de Safari 15.1 es el comienzo de un navegador más ágil y funcional.

Desde Macrumors, quienes han sido los primeros en descubrir esta nueva versión, se afirma lo siguiente:

Las notas de la versión beta de Safari 15.1 se reciclan en gran medida de la versión inicial de Safari 15, pero en nuestras propias pruebas, la versión beta parece solucionar un problema en el que acceder a una página de YouTube provocaría el bloqueo del navegador. Es probable que Apple implemente correcciones de errores adicionales para cuando Safari 15.1 se lance al público, pero un problema con el navegador que muestra pestañas antiguas al ser reabierto aún no parece estar solucionado.

Por lo que queda mucho trabajo por hacer, pero parece que van por el buen camino.

En iOSMac:   Los AirPods podrían utilizarse para monitorear la frecuencia respiratoria según investigaciones
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.