Safari 15, problemas a la vista con macOS Catalina y YouTube

0

Síguenos por #Telegram

El nuevo sistema operativo par Mac, macOS Monterey, se lanzará a finales de este año con Safari 15, el programa trae nuevas características clave que incluyen pestañas re-diseñadas, agrupadas, cambio automático de sitios de HTTP a HTTPS más seguro cuando esté disponible, rendimiento más rápido, seguridad mejorada y más. Apple también lanzó Safari 15 para macOS Big Sur y macOS Catalina la semana pasada.

Desafortunadamente, algunos usuarios han experimentado algunos problemas con Safari 15, que destacamos con más detalle a continuación.

Problema de marcadores de YouTube

Tanto en macOS Big Sur como en la versión beta de macOS Monterey, parece que intentar marcar una página de YouTube en Safari 15 hace que el navegador se bloquee.

El problema se demostró con un video compartido por el canal de YouTube, Krazy Wabbit. Como solución temporal, el vídeo señala que los usuarios pueden crear una carpeta de marcadores para los vídeos de YouTube y, a continuación, arrastrar las páginas de YouTube a la carpeta de la barra lateral de Safari.

Problema de carga de página en macOS Catalina

En macOS Catalina, algunos usuarios de las comunidades de soporte de Apple, Reddit y Twitter han informado que algunos sitios web no se cargan en Safari 15, y los usuarios afectados reciben un mensaje de error “se produjo un problema repetidamente”.

Los usuarios afectados dijeron que deshabilitar JavaScript resuelve el problema haciendo clic en Safari en la barra de menú de macOS>Preferencias> Seguridad y desmarcando la casilla Habilitar JavaScript, pero esta no es una solución ideal. Afortunadamente, parece que los usuarios pueden resolver el problema reinstalando Safari 15 con un paquete desde los servidores de Apple.

En iOSMac:   Apple podría añadir un modo de alta potencia en los MacBook
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.