Todo parece indicar que los AirPods 3 llegarán antes de de que termine el año

0

Síguenos por #Telegram

Según un nuevo informe, la próxima generación de los AirPods de Apple parece que estarían en camino antes de que concluya este año. Dentro de los rumores destacan que tendrían un nuevo diseño parecido al de los AirPods Pro.

Vienen en camino la tercera generación de los AirPods

La última vez que se actualizaron los AirPods fue en marzo de 2019. En esta generación Apple le agregó un mejor sonido, mayor duración de la batería y el chip H1 para una mejor conectividad y soporte para la función de “Hey Siri”.

Eventualmente ya era necesario una actualización de los audífonos, y al parecer es lo que recibirá la nueva generación de audífonos según los rumores que se han estado paseando por el Internet.

Uno de estos rumores más sonados es que el nuevo diseño estaría completamente inspirado en los AirPods Pro así como en sus funciones.

Ahora la pregunta sería ¿para cuándo llegarían? Un nuevo artículo del Digitimes, que cita fuentes de la industria, afirman que los nuevos AirPods estarían lanzándose antes de finales del 2021. Este mismo medio menciono anteriormente que ya se estaban haciendo la producción en masa desde mediados de septiembre, ¿será?

Apple tiene planeado al menos otro evento que estaría centrado en la Mac para este mes, según los rumores que andan circulando por diferentes medios. Hay mucho ruido en la red por lo que es muy posible que todos los rumores se cumplan de alguna manera para antes de que concluya el año.

Como dato adicional, solamente a los primeros AirPods se les dio una presentación en el escenario durante un evento de Apple. Por otra parte, en la actualización de la segunda generación e incluso AirPods Pro fueron anunciados a través de comunicados de prensa mucho antes de estar disponibles para iniciar con las solicitudes de pre compra.

En iOSMac:   Una filtración muestra la parte trasera del iPhone 13 Pro
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.