El Apple Watch Series 7 podría llegar a mediados de octubre con pedidos anticipados que comenzarían «la próxima semana», afirma el filtrador Jon Prosser, citando fuentes «familiarizadas con el lanzamiento».
Apple presentó el Apple Watch Series 7 en su evento «California Streaming» de septiembre junto con los modelos de iPhone 13, pero en ese momento, se dijo que el nuevo Apple Watch se comercializaría más tarde en el otoño.
No ha habido noticias oficiales sobre cuándo estará disponible el Series 7, pero la mayoría de los modelos de Apple Watch Series 6 se han agotado en los Estados Unidos durante un par de semanas.
Problemas de fabricación del Apple Watch Series 7
Los rumores sugieren que el Apple Watch Series 7 se retrasó debido a problemas de fabricación causados por la complejidad del dispositivo, que retrasó la producción en masa. Sin embargo, el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, dijo a principios de septiembre que los de Cupertino habían resuelto los problemas de producción y que la fabricación aumentaría a mediados o finales de septiembre.
Prosser dice que Apple ha comenzado a «informar a la prensa» preguntando sobre unidades de revisión para esperar más información sobre el Series 7 «en las próximas semanas», sin otra información disponible. Prosser tiene un historial mixto cuando se trata de fugas, particularmente con las predicciones de la fecha de lanzamiento, por lo que esta información debe verse con cierto escepticismo.
Aún así, mediados de octubre es una suposición y un cronograma razonable para el lanzamiento de Apple Watch Series 7.
Modificaciones de diseño
El Apple Watch Series 7 no recibió los cambios de diseño que esperábamos. Hay un rediseño con una pantalla más grande, bordes más delgados y nuevas opciones de tamaño de 41 mm y 45 mm, pero el diseño curvo general del Apple Watch sigue siendo el mismo.
No presenta nuevas capacidades de seguimiento de salud, pero Apple mejoró la durabilidad y agregó una función de carga rápida.
El precio del Apple Watch Series 7 comenzará en 399 dólares.