Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Amerigo: Te contamos todo lo que necesitas saber

Amerigo-iosmac
Redacción iOSMac

Cuando navegamos por internet es usual que nos topemos con un contenido que queramos tener para nosotros, puede que sea una foto, un audio, un vídeo o cualquier contenido multimedia. En las tiendas de aplicaciones podemos encontrar una gran variedad de apps que nos ayudarán con esto, pero una de las aplicaciones que más posibilidades nos ofrecen en conjunto es Amerigo, esta es la mejor app para descargar contenido en nuestro dispositivo.

Amerigo, además de permitirnos descargar contenido, también podrás almacenar aquel contenido que quieres tener en algún momento, como los archivos adjuntos de los diferentes correos electrónicos y luego podrás subirlo a los servicios en la nube que deseemos.

Amerigo File Manager
Amerigo File Manager
Price: Free+

Todas las opciones que te brinda Amerigo

Esta es una aplicación que se ha renovado notablemente y que se ha quitado los años y las telarañas que tenía desde hace mucho tiempo. Esta es una interfaz que actualmente cuenta con un rediseño en donde podemos ver una gran cantidad de novedades y gran parte de ellas son las que han demandado los usuarios que han esperado por esta actualización.

Además del rediseño de la interfaz que ha tenido la aplicación, otra de las novedades que podemos encontrar es la integración de la aplicación conocida como Archivos, de esta manera no necesitarás agregar los mismos servicios de almacenamiento que ya tenemos configurados en la aplicación de nuestro dispositivo móvil.

Una de las grandes novedades de Amerigo es que la integración de los archivos que están en su almacenamiento interno lo podemos ver en la sección de Spotlight, de esta manera, cuando hagamos una búsqueda en la app esta función se encargará de buscar en el interior de la aplicación para mostrar los archivos que puedan coincidir con lo que queremos encontrar.

Esta es una app que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones por un costo de 4,49 euros, pero al mismo tiempo nos ofrece una versión gratuita con la condición de que debemos ver algunos anuncios y tendremos una que otra limitación con la descarga y el almacenamiento de los archivos.

Características de Amerigo

Esta es una aplicación para dispositivos móviles que tiene en su interior un navegador en donde podrás buscar los que quieras descargar de internet. Este es un navegador profesional y que se convertirá en una herramienta increíblemente útil, pues no tendremos que copiar infinidades de veces el link de lo que queremos descargar, para abrir otra aplicación y poder lograrlo. Con Amerigo este es un problema que se resolvió.

En iOSMac:   Vulnerabilidad de Whatsapp para iOS y Android

Esta es una app que te permitirá descargar todo tipo de documentos, archivos de audio, imágenes o vídeos desde la web que desees, tan sólo haciendo la búsqueda por el navegador que está incluido en la aplicación, además nos permitirá que conectemos el servicio a Dropbox para que podamos almacenar el contenido descargado en la nube y no ocupar el espacio en el dispositivo.

Para el proceso de descargar el contenido desde Amerigo tendrás que seguir algunos pasos, nosotros te lo explicaremos a continuación:

  1. Lo primero que deberás hacer es buscar la página web en donde está el contenido que quieres descargar.
  2. Luego deberás seleccionar dicho contenido que quieres descargar.
  3. El siguiente paso es estar atento a la ventana emergente que aparecerá con un botón de descargar el contenido.
  4. Por último, deberás guardar el contenido en el dispositivo o en la carpeta Dropbox que has elegido.

Con esta aplicación podrás hacer descargas en simultáneo, en donde además podrás crear listas de reproducción de audio y vídeo. Desde esta aplicación además podrás ver los archivos que has almacenado en Dropbox y podrás crear carpetas para mantener en orden los archivos que has descargado, por otro lado, una de nuestras funciones favoritas es que podrás colocarle contraseña a las carpetas si el contenido es privado. Definitivamente, Amerigo es una app muy completa y útil.

Esta es una app que te permite descargar diferentes tipos de archivos, tales como:

  • Archivos de vídeo

En este caso Amerigo te permitirá descargar desde cualquier tipo de sitio para compartir vídeos en internet, uno de los más populares es YouTube. Además detecta automáticamente el contenido de vídeos de la página que estamos visitando facilitándonos la descarga directa.

Podrás ver los vídeos que has descargado sin necesidad de tener una conexión a internet. Admite todos los formatos de vídeo estándar tales como: Mov, Mp4, M4v, 3gp y mpeg. Tiene una función muy interesante para reproducir los vídeos que has descargado directamente en la app.

  • Archivos de audio

Amerigo es una app que es compatible con casi todos los sitios para descargar y compartir Mp3. Además, podrás escuchar las canciones o los archivos que has descargado sin estar conectado a internet. Finalmente, podrás descargar cualquier archivo de audio que quieras con solo presionar un botón. Puedes almacenar lo que has descargado en Dropbox o en tu dispositivo.