Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Pistas en iOS confirman un nuevo iPad sin botón Home

Pistas en iOS confirman un nuevo iPad sin botón Home
Josué Gabriel

A un día de una nueva Keynote en este 2018 los rumores y pistas sobre lo que será la renovación del iPad Pro siguen llegando, esta vez de la mano del propio sistema operativo móvil de Apple, iOS 12 muestra en su código imágenes de lo que se puede esperar el 30 de octubre.

Según 9to5Mac, la actualización beta más reciente de iOS 12 muestra un icono del iPad 2018 que sin duda es la pista más grande ya que en éste se confirma la presencia de biseles pequeños en la pantalla similares a los de los iPhone y la controversial muesca o “notch” y por supuesto que el dispositivo no tendrá botón de inicio.

Si bien es cierto la pista que se encuentra en el código de iOS revela un iPad con biseles como los del iPhone pero mucho mas gruesos, esto puede ser únicamente por motivos de legibilidad, algo que ya había pasado con los iconos que mostraban el iPhone X en su momento.

Más pistas sobre el nuevo iPad

Si se observa más a detalle el icono mostrado en el código de iOS 12, también se confirma que el iPad mantendrá su característico botón de reposo en la parte superior del dispositivo, así como también los botones de subir/reducir volumen de toda la vida que utilizamos para hacer capturas de pantalla en la parte lateral derecha.

En iOSMac:   iPad Pro 2018 y Apple Pencil: Pruebas de dureza.

Con la confirmación prácticamente de un iPad sin el botón de inicio y biseles reducidos nos queda la pregunta sobre el Face ID, no se ha tenido una pista que confirme su ubicación, pero lo más lógico sería en la parte angosta del dispositivo, justo debajo el botón de reposo.

Por último, tampoco se tiene pista sobre el destino del puerto para auriculares de 3,5 mm, pero siguiendo la tendencia, Apple podría despedir al mítico jack de audífonos en el nuevo iPad obligando a que todos sus usuarios consideren el cambio hacia auriculares inalámbricos.

¿Ya estás listo para la Keynote de mañana?, déjanos saber en los comentarios.