Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

EL iPhone XR, ¿Fracaso en ventas?

EL iPhone XR, ¿Fracaso en ventas?
Alberto Lule

Apple vendió 9 millones iPhone XR en la semana de lanzamiento, más que con el iPhone 8 y 8 Plus. Sin embargo, para el analista Jun Zhang de Rosenblatt Securities estos números son positivos pero no superan las expectativas de la empresa de la manzana mordida.

Así que el iPhone XR vendido en la primera semana sería 1 millón menos de lo esperado, tanto es así que de acuerdo con Zhang-Apple parece estar dispuesto a reducir la producción del smartphone “económico” y modelos de Gama Xs.

El iPhone XR, le gana en ventas al iPhone 8 Plus y el 8.

Según informes, la empresa de logística reducirá la cantidad de envíos de de 80-85 millones de unidades a 76-77 millones.

A pesar de esto se tiene que tomar con calma, puesto que es simplemente pronóstico con base a los números de ventas , el aumento en el precio de venta medio (ASP) a partir del 8 a 10% debe asegurar para el cuarto trimestre del año (el de los días de fiesta) réditos y ganancias en línea con expectativas.

En definitiva, la de Rosenblatt y Zhang no es ciertamente una predicción optimista (pero parece que no es la primera vez que la empresa ve la tendencia descendente de las ventas de un iPhone). Según otros analistas, incluyendo Ming-Chi Kuo, el iPhone Xr debe ser considerado un éxito: en los primeros días de preventa, de hecho, el smartphone habría registrado una serie de reservas más altas que el iPhone 8 y 8 Plus (con igual Intervalo de tiempo).

En iOSMac:   Ming-Chi Kuo predice procesadores de Apple para los Mac de 2020

Solo los resultados fiscales del trimestre nos dirán, si resulto un verdadero éxito. De momento ya lleva de ganar a comparación de modelos pasados. De igual forma es una alternativa interesante. La temporada navideña seguramente explotara.

Más noticias importantes del día:

Fuente:  Hdblog.it