Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El iPhone Xr sin case oficial

El iPhone Xr sin case oficial
Alberto Lule

Oficialmente el iPhone Xr se encuentra a la venta y quizás lo más notable sea la sección de case en las Apple Store ya que no aparecen los case oficial de silicona y/o de cuero de Apple para este nuevo modelo.

Macotakara visitó la Apple Store de Nagoya Sakae en Japón para observar de cerca el lanzamiento del iPhone Xr. En esta tienda, Apple tenía los seis colores del iPhone en la exhibición incluyendo negro, azul, blanco, amarillo, coral, y el rojo. Además, Macotakara dice que había un total de cinco personas formadas antes de la apertura de la tienda para comprar el nuevo dispositivo.

iPhone Xr sin case oficial de Apple

En cuanto a la sección de accesorios, en el caso del iPhone Xr en la tienda parece ser bastante pobre. Debajo de los case oficiales de cuero y silicona, Apple ha puesto unos cuantos case de terceros para su nuevo lanzamiento.

La sección de cases de iPhone Xr en la Apple Store consiste en la marca Otterbox Vue y la serie de modelos de Otterbox en cuero y variaciones de fieltro . Estos son los mismos cases que se venden a través de la tienda en línea de Apple, y están disponibles exclusivamente a través de Apple. En Amazon, por ejemplo, Otterbox vende una colección diferente de case de iPhone Xr.

¿ Y el case transparente?

Curiosamente, a principios de este mes hubo un comunicado de prensa para el iPhone Xr en países seleccionados hizo mención de un nuevo case transparente de Apple para el dispositivo. Esto tiene sentido, ya que permitiría a los propietarios de dispositivos para proteger su iPhone XR, mientras que también se muestra la parte trasera de colores.

En iOSMac:   Apple lanza dos nuevos videos promocionales para las reservas del iPhone XR

Sin embargo, el case transparente para el iPhone “económico” no se encuentra en ninguna parte ni los típicos de la compañía de cuero y de silicona. No está claro Cuándo vamos a ver los cases de Apple para el dispositivo.

Más noticias importantes del día:

Fuente: 9to5mac