Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El iPhone XR comienza a llegar a los usuarios

El iPhone XR comienza a llegar a los usuarios
Daniel Ibañez Amo

El iPhone XR comienza a llegar a los nuevos usuarios que la semana pasada realizaron las reservas previas. Y al mismo tiempo que los nuevos dueños del iPhone XR empiezan a recibir sus pedidos, el iPhone que bajo mi modesto punto de vista se puede convertir en todo un éxito de ventas ya está disponible en las estanterías de las Apple Store.

Así que si estabas esperando para poder tocar y ver en persona los diferentes colores y calidades del hermano pequeño del iPhone XS ya puedes visitar la tienda Apple más cercana y disfrutar con un iPhone, que teniendo en cuenta el precio que están alcanzando los terminales a día de hoy, ofrece una excelente calidad a un precio relativamente razonable.

El iPhone XR comienza a llegar a los nuevos usuarios que realizaron la reserva previa la semana pasada.

Y es que hasta el propio Tim Cook, en su gira por Europa y desde la Apple Store de la Puerta del Sol de Madrid se hacía eco del lanzamiento del nuevo iPhone XR.


Si tienes que renovar tu smartphone y aun no te has decidido por un modelo en concreto, creo que el iPhone XR, como ya te he dicho anteriormente, es una excelente opción. Desde 859€ tendrás acceso a un iPhone que cuenta con el mismo procesador que el iPhone XS, el A12 Bionic.

Es cierto que algunas de sus características en 2018 se pueden considerar inaceptables. El uso de una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, en lugar de tecnología OLED; la ausencia de la tecnología propia de Apple 3D Touch o la resolución de pantalla de 1792 x 828 píxeles a 326 ppp no parecen ser características propias de un iPhone casi del 2019.

Pero, si puedes vivir sin la pantalla OLED y una pantalla Liquid Retina HD, con tecnología IPS, True Tone y “sin marcos” es suficiente para cubrir tus necesidades; el Apple 3d Touch no es algo que te quite el sueño y te gustan los colores que han lanzado los de Cupertino, es posible que el iPhone XR sea tu móvil. Sin duda alguna, la potencia interior la tiene.

Así que aprovecha la ocasión y visita una Apple Store para ver en directo el nuevo iPhone de Apple. Y si te gusta lo que ves y tienes el dinero, no te lo pienses. Estarás adquiriendo un buen terminal a un precio razonable.

 

En iOSMac:   Apple elimina sugerencias de Siri que daban como resultado falsas teorías conspirativas