Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Conoce todo sobre el lanzamiento del nuevo iPhone XR

Conoce todo sobre el lanzamiento del nuevo iPhone XR
Cristian
  • Publicado el 20/10/2018
  • https://iosmac.es%20

Como bien sabemos, la reserva online del nuevo dispositivo de Apple, iPhone XR, ha sido lanzada ayer y Apple, ha querido celebrarlo haciendo especial hincapié en vídeo presentaciones de usuarios, probando antes que la gran mayoría de personas del mundo, el nuevo dispositivo de Apple. Vídeos mostrados a continuación, donde podremos ver las novedades y características disponibles con respecto al resto de modelos de la gmma.

El lanzamiento oficial del dispositivo será el 26 de octubre y podremos verlo en España y México de la mano junto al HomePod. Como ya sabíamos el iPhone XR cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas y estará disponible en una amplia gama de colores: amarillo, azul, blanco, coral, negro y rojo. Además, contará con un marco de aluminio y estará respaldado con un vidrio que lo recubre.

A continuación, podréis ver las comparaciones que hacen los usuarios entre las distintas gamas de iPhone, entre las que podremos apreciar iPhone 8, 8 Plus, X, XR y XS Max, donde compararán tanto su tamaño, como su cámara frontal y trasera y el comportamiento de este frente a diferentes pruebas.

Ya sabéis que también podéis optar por activar los subtítulos de YouTube, en caso de que se os dificulte entender ciertas palabras a la hora de la pronunciación y os facilitará la comprensión del vídeo.

Video presentaciones iPhone XR:

En este vídeo, podremos observar toda la gama de colores del nuevo iPhone XR, os será de gran ayuda, para ir eligiendo el color que queréis reservar para la compra de vuestro nuevo dispositivo.

En iOSMac:   Nuevos emojis en iOS 12.1 beta

Y si aún así no os apañáis mucho con el inglés y preferís ver una review directamente en español, aquí os mostramos las primeras impresiones del iPhone XR completamente en español.

El precio de salida para este dispositivo móvil, será de 859 euros.

En conclusión, podemos sacar en claro que el iPhone XR es una gran opción de compra contra los nuevos XS y XS Max, un claro ejemplo sería el del tamaño del teléfono móvil, si te gustan los diseños más pequeños y más manejables podrías optar por este modelo y sentirte mucho más cómodo.